Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estamos al aire?

Te dejo un fresco...
 
Quién de nosotros tiene el derecho a tirar la primera piedra...?

Finback, obvio.

Despues seguimos todos los demas, pero la primera es de El.

Como estoy preparandome mentalmente para solicitar la ciudadania del primer mundo, no me voy a rebajar poniendome a discutir sobre politica, estoy para cosas mas serias e importantes:

Che cuantos super 530D quedan por el globo y cuantos M-2000 reconstruibles???? :D

PD: noten que escribi "globo", los terraplanistas no respondan, gracias.
 
Finback, obvio.

Despues seguimos todos los demas, pero la primera es de El.

Como estoy preparandome mentalmente para solicitar la ciudadania del primer mundo, no me voy a rebajar poniendome a discutir sobre politica, estoy para cosas mas serias e importantes:

Che cuantos super 530D quedan por el globo y cuantos M-2000 reconstruibles???? :D

PD: noten que escribi "globo", los terraplanistas no respondan, gracias.

-Mirage 2000 de primera generación solo quedan en
Peru (12), Grecia (20) y Egipto (20), Francia hace unos
días atrás dio de baja sus últimos (11) M-2000 de
1ºgeneracion, todos estos podrían ser llevados
a Dash 5 Mk II

-El Super 530D creo que los últimos los esta utilizando
Egipto y Grecia.


-PD: En este listado podríamos haber estado nosotros ya que
Francia le ofreció M-2000 a la Argentina en el 2005 (M2000C S3)
en el 2016 (M2000-9) y en el 2018 (M2000C S5.2C)


Saludosss
Roberto
 
Última edición:
Urgente reubiquen a Scioli como embajador en Egipto que nos da una mano negociando los Mirage, gracias.

(Egipto compra rafales, tienen plata, deben tener retenciones a los turistas...hay que hacer piramides, ese es el curro)


-Egipto modernizara sus M-2000 a Dash 5 MkII y le dara vida para 20 años mas
por lo que dudo que los quiera vender

-El que dará de baja sus M-2000 de 1ºgeneracion sera Grecia que reemplazara
sus (20) M-2000BG/EG RDM por los (24) Rafale recién adquiridos que complementaran
a los (25) M2000-5 Mk II EG/BG



Saludosss
Roberto
 

me262

Colaborador
-Egipto modernizara sus M-2000 a Dash 5 MkII y le dara vida para 20 años mas
por lo que dudo que los quiera vender

-El que dará de baja sus M-2000 de 1ºgeneracion sera Grecia que reemplazara
sus (20) M-2000BG/EG RDM por los (24) Rafale recién adquiridos que complementaran
a los (25) M2000-5 Mk II EG/BG
-Mirage 2000 de primera generación solo quedan en
Peru (12), Grecia (20) y Egipto (20), Francia hace unos
días atrás dio de baja sus últimos (11) M-2000 de
1ºgeneracion, todos estos podrían ser llevados
a Dash 5 Mk II

-El Super 530D creo que los últimos los esta utilizando
Egipto y Grecia.


-PD: En este listado podríamos haber estado nosotros ya que
Francia le ofreció M-2000 a la Argentina en el 2005 (M2000C S3)
en el 2016 (M2000-9) y en el 2018 (M2000C S5.2C)
Estimado, el upgrade de los aviones de las versiones iniciales de India y Grecia llevados a Dash 5 Mk2, costaron unos 40 millones de dólares por avión.

La modernización de los 12 Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú, era de unos 30 millones de dólares por avión, dependiendo del equipo.

Hay Fuerzas Aéreas muy necesitadas de aviones, células y partes de los mismos.

Se podría concluir con un porcentaje mínimo de error, que un futuro de Mirage 2000 en la FAA, es nulo...

Saludos.
 
Si se va a comprar algo de Francia más o menos accesible podrian ser 12 Rafale usados como los que comprò Croacia. Habria que ver si detrás de esta venta la razòn es que Croacia es miembro de la Otan y con nosotros no podria repetirse algo parecido, màs con GB metiendo sus narices y resoplándole la nuca a los franceses...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si se va a comprar algo de Francia más o menos accesible podrian ser 12 Rafale usados como los que comprò Croacia. Habria que ver si detrás de esta venta la razòn es que Croacia es miembro de la Otan y con nosotros no podria repetirse algo parecido, màs con GB metiendo sus narices y resoplándole la nuca a los franceses...
No se va a comprar nada.
Cuando hay voluntad, hay peros, y cuando no hay peros, no hay voluntad.
Es igual al cuento de la buena pipa.
Estoy firmemente convencido de dos cosas:
1°- Hasta que no se haga una compra en la misma modalidad que se hizo con los M-17, la FAA no va a recibir nada.
O 2°-La otra opción, es que se incorpore algo por obligación/imposición desde afuera.
 
Arriba