¿Y claro, qué esperabas?
¿Que no pase nada?
Algún día, cuando vengas a casa, te voy a comentar algunas cositas(las que puedo), que no salen al aire.
No todo lo que brilla, es oro.
JC, no recuerdo de cuanto era en la anterior gestión, pero con el Señor de la laguna, supe lo que es vestir uniforme y pasar hambre, entre otras cosas que no había, por ejemplo, de todo.
Quién de nosotros tiene el derecho a tirar la primera piedra...?
Finback debe haber quedado en coma.Finback, obvio.
Finback debe haber quedado en coma.
No encuentra meme para mostrar su estado.
Finback, obvio.
Despues seguimos todos los demas, pero la primera es de El.
Como estoy preparandome mentalmente para solicitar la ciudadania del primer mundo, no me voy a rebajar poniendome a discutir sobre politica, estoy para cosas mas serias e importantes:
Che cuantos super 530D quedan por el globo y cuantos M-2000 reconstruibles????
PD: noten que escribi "globo", los terraplanistas no respondan, gracias.
Urgente reubiquen a Scioli como embajador en Egipto que nos da una mano negociando los Mirage, gracias.
(Egipto compra rafales, tienen plata, deben tener retenciones a los turistas...hay que hacer piramides, ese es el curro)
Urgente reubiquen a Scioli como embajador en Egipto que nos da una mano negociando los Mirage, gracias.
(Egipto compra rafales, tienen plata, deben tener retenciones a los turistas...hay que hacer piramides, ese es el curro)
-Egipto modernizara sus M-2000 a Dash 5 MkII y le dara vida para 20 años mas
por lo que dudo que los quiera vender
-El que dará de baja sus M-2000 de 1ºgeneracion sera Grecia que reemplazara
sus (20) M-2000BG/EG RDM por los (24) Rafale recién adquiridos que complementaran
a los (25) M2000-5 Mk II EG/BG
Estimado, el upgrade de los aviones de las versiones iniciales de India y Grecia llevados a Dash 5 Mk2, costaron unos 40 millones de dólares por avión.-Mirage 2000 de primera generación solo quedan en
Peru (12), Grecia (20) y Egipto (20), Francia hace unos
días atrás dio de baja sus últimos (11) M-2000 de
1ºgeneracion, todos estos podrían ser llevados
a Dash 5 Mk II
-El Super 530D creo que los últimos los esta utilizando
Egipto y Grecia.
-PD: En este listado podríamos haber estado nosotros ya que
Francia le ofreció M-2000 a la Argentina en el 2005 (M2000C S3)
en el 2016 (M2000-9) y en el 2018 (M2000C S5.2C)
No se va a comprar nada.Si se va a comprar algo de Francia más o menos accesible podrian ser 12 Rafale usados como los que comprò Croacia. Habria que ver si detrás de esta venta la razòn es que Croacia es miembro de la Otan y con nosotros no podria repetirse algo parecido, màs con GB metiendo sus narices y resoplándole la nuca a los franceses...
Rotables para los A4 hasta 2030 y una docena de F-16, mas otros diez para repuestos. Hasta ahora le vengo acertando con los A4 y eso que de aeroplanos no se nada.La otra opción, es que se incorpore algo por obligación/imposición desde afuera.