No soy futurologo , pero no creo que este gobierno vaya a comprar aviones supersónicos. Es evidente que la parte dominante de la alianza política que nos gobierna y gran parte de la FAA se inclina por el JF-17 .Tambièn surge que la influencia norteamericana para contrarrestar estas decisiones no es tan fuerte como en el pasado , no hay muchos ofrecimientos ni facilidades , es como que se contentan si no compramos nada , creo que es parte de la polìtica que Biden tuvo en el pasado, hace 40 años durante la guerra de Malvinas. Uno de los principales socios económicos de Argentina es China y seguramente intentarà formar parte del BRICS no solo porque es una aspiraciòn del gobierno , sino que también los es de los exportadores e importadores argentinos. Si esta sociedad económica se afianza en el tiempo , no creo que un cambio de gobierno con un cambio ideologico tambièn , pueda modificar la situaciòn, porque van a presionar en contra los intereses económicos que estàn viendo la bonanza en el BRICS, un mercado muchisímo màs grande que en el que actualmente comercian.
No hay que ser futurólogo, hay que leer historia recientemente, se inclina por no comprar nada este gobierno ......... de hecho de 2003 a 2015 y esta gestion ya dejo claro que no es su prioridad, no se va a comprar nada por temas ideológicos..... el odio a lo militar............ es este gobierno el que se opone a la compra y si son oposición van a tratar de entorpecer cualquier opción........ que sin dudas va a ser la opción occidental............ y ahi dependerá de muchos temas
Saludos