Mucho bla, bla, bla... Pero al final no les pasará nada.Prisionerow europeos en Ucrania
Se les canjearé, serán chantajeados por algo, etc...
Es sólo propagando. NI Rusia ni los separatistas les harán nada.
Mucho bla, bla, bla... Pero al final no les pasará nada.Prisionerow europeos en Ucrania
Más o menos 236 km y subiendo.Situación del ataque ucraniano y/o ruso fumador despistado en Crimea
Claro... Fue un mensaje a los soviéticos. ¿Pero alguien cree que si el Imperio Japonés hubiera tenido armamento nuclear los USA hubieran tirado esas bombas? Evidentemente, NO.Japon ya estaba derrotado,Hiroshima y Nagasaki estuvieron demas.
Esas explosiones fueron mensajes para un solo hombre,Iosif Stalin.
Rusia y EEUU son las dos potencias militares desde hace casi un siglo.
Y como todo gigante,vende cara la derrota y les importa un rábano los intereses ajenos.
Por tu conocimiento.Más o menos 236 km y subiendo
¿Por que no?Claro... Fue un mensaje a los soviéticos. ¿Pero alguien cree que si el Imperio Japonés hubiera tenido armamento nuclear los USA hubieran tirado esas bombas? Evidentemente, NO.
Entramos ya en OT monstruoso...¿Por que no?
Si vos tenes un revolver ¿No te voy a disparar?.
Una vez que ya estas en conflicto usas las armas que tenes,son para eso.
Despues esta en uno hasta que punto llegar.
Yo me inclinaría más por una situación donde el mando central de Ucrania no tiene mucho control de sus fuerzas. Y es mejor quedar como mentirosos y tipos que no tienen nada que perder, que alguien que no puede controlar a un grupo que bombardea una central nuclear.Los Ucranianos ya perdieron el Dombas y la guerra, que se creen que es lo de bombardear su propia central nuclear?
Si fuera desconfiado pensaria que estan tratando de llevarse a Rusia, el Dombas y a Europa con ellos.
Si quedara alguien con cerebro le exijirian inmediatamente a Zelinsky que pare esta locura, pero es preocupante como no solo no lo hacen sino como ademas miran para otro lado o incluso tratan de culpar de Rusia de auto-bombardearse.
Por que un grupo descontento con Kiev bombardearia una central nuclear? son suicidas?Yo me inclinaría más por una situación donde el mando central de Ucrania no tiene mucho control de sus fuerzas. Y es mejor quedar como mentirosos y tipos que no tienen nada que perder, que alguien que no puede controlar a un grupo que bombardea una central nuclear.
El SU-24 es creible, el MIG-29 no realmente.rumores:
- El salario de los militares contratados aumentó de 200K a 300K
- Las Fuerzas Aéreas Rusas retiran la reserva del Su-24 y MiG-29 del almacenamiento a largo plazo. https://t.co/qc5NGyH4fi