En dos años va a haber un Kfir
Se viene la rana decepcionada !!!En dos años va a haber un Kfir
Miche cual fue la explicacion rapida? si podes darlaEso es el verso que te quieren hacer comer. Igual que cuando dicen que si compra tal o cual cosa por UU$ 500/600, la gente va a protestar. Verso.
Así y todo debo decir, que no faltan los mala onda.
El viernes en casa, estaba laburando el gasista, justo cuando los Tucano estaban practicando el CSAR, y el comentario del chabón fue: "Y después dicen que no tienen plata." Así que no me quedó otra que darle una explicación rápida del tema.
También tenés los que no les gusta el ruido, y se quejan porque no pueden dormir la siesta, o les duele la cabeza.
Yo, esta vez no fui. Ya me estoy poniéndome viejo, y la acumulación de gente, me está empezado a molestar. De hecho, ya en el 2019, vimos con mi Flia y la Flia de @Argos , todo desde Santa Maria de Oro, una de las calles lindante de la Base.
Así y todo, me pone contento la muy buena convocatoria que tuvo el evento.
Nada del otro mundo.Miche cual fue la explicacion rapida? si podes darla
Solo uno?En dos años va a haber un Kfir
La FAC va a enviar una delegacion para los festejos?En dos años va a haber un Kfir
Este año me lo perdí, el fin de semana se me complica asistir. Si fuera un jueves o viernes, firmo que estoy ahí.
Pero las ediciones anteriores no me perdí ninguna, incluso una en Palomar, que fui con mi viejo de la mano (yo era chiquitito y ya soñaba con aviones).
Como regla general, si vas con auto, ir muuy temprano, un par de hs antes que empiece todo. Ahí vas a poder conseguir un estacionamiento mas o menos cerca, y poder estar entre los primeros en la entrada. Sino, olvidate. Una marea de gente...
Para descomprimir un poco, está muy buena la opción de hacer la muestra en simultáneo con Palomar... o bien, poner más días (jueves y viernes), aunque el domingo igual va a explotar.
saludos
En qué quedaron los 4 CH47?
Se los comió el Demogorgon…..En qué quedaron los 4 CH47?
En qué quedaron los 4 CH47?
Están en los Estados Unidos de América y jamás vendrán a nuestro paíssssss!!!!!! No puedo mentir!!!!!!
Creo que es más factible que lleguen los CH-47 que revivian los Mi-171.
Están en los Estados Unidos de América y jamás vendrán a nuestro paíssssss!!!!!! No puedo mentir!!!!!!
Papu, no llores la vida en éste país es así. Te vas a secar de tanto llorar.