Se me había pasado comentarlo.
Van yéndose de baja los CN-235... Ya son cuatro (los dos del CECAF y los dos vendidos a Jordania en 2012), nos quedan solo dieciseis ejemplares, de los veinte iniciales.
A saber... Los ocho (8) convertidos a D-4 VIGMA, a los que sumar los ocho (8) transferidos a labores de formación y apoyo, en la Escuela de Transporte de Matacán y encuadrados en el Ala 74.
Esta vez le ha tocado al matriculado T.19A-01 (403-01) asignado al Centro Cartográfico y Fotográfico (CECAF) que era el último CN-235 en uso por la unidad, lo que supone la retirada del tipo en esta unidad, ya que hace un par de años ya causo baja en el CECAF el T.19A-02 (403-02).
El pasado 28 de Julio el 403-01 realizó su último vuelo.
Van yéndose de baja los CN-235... Ya son cuatro (los dos del CECAF y los dos vendidos a Jordania en 2012), nos quedan solo dieciseis ejemplares, de los veinte iniciales.
A saber... Los ocho (8) convertidos a D-4 VIGMA, a los que sumar los ocho (8) transferidos a labores de formación y apoyo, en la Escuela de Transporte de Matacán y encuadrados en el Ala 74.
Esta vez le ha tocado al matriculado T.19A-01 (403-01) asignado al Centro Cartográfico y Fotográfico (CECAF) que era el último CN-235 en uso por la unidad, lo que supone la retirada del tipo en esta unidad, ya que hace un par de años ya causo baja en el CECAF el T.19A-02 (403-02).
El pasado 28 de Julio el 403-01 realizó su último vuelo.
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