No podemos comprar unos míseros cartuchos ejectores, y quieren comprar un submarino...
Bueno, yo hablo hipoteticamente con base en las ultimas noticias. Se puede ser realidad o no, es otro cantar...No podemos comprar unos míseros cartuchos ejectores, y quieren comprar un submarino...
No podemos o no quieren comprarlos?No podemos comprar unos míseros cartuchos ejectores, y quieren comprar un submarino...
Querer, es poder...No podemos o no quieren comprarlos?
Lo que yo pienso es que a los ingleses no les gustaría nada que tengamos submarinos capaces de lanzar misiles crucero.prefiero que tire misiles antibuque
no podemos o no quieren??No podemos comprar unos míseros cartuchos ejectores, y quieren comprar un submarino...
Querer, es poder...no podemos o no quieren??
ojo que hay una GRAAANNN diferencia!
coincido totalmente!.... es mas humo.Hola:
a ver en serio ...si no ponen una miseria para los SEM¿ustedes piensan que van a comprar subs?
no amigo.. las patrulleras están en servicio permanente y son casi lo único que está en servicio.sin teneren cuenta de que las patrulleras estan paradas
Debe referirse a las patrulleras Shaldag, pero eso es PNA.coincido totalmente!.... es mas humo.
dudo muchísimo que esta administración y en el contexto actual traiga cualquier cosa...
no amigo.. las patrulleras están en servicio permanente y son casi lo único que está en servicio.
hay una o dos siempre en ZEE en patrulla y otra siempre en estación en alguno de los destinos ... eventualmente alguna estará en puerto para revo/mantenimiento... es lo lógico.Hola:
hace poco vi la noticia de que una de las nuevas venidas de Francia no se habia movido desde que arribó al pais
La contracara de casi el resto de la flota...¿que otras unidades de la FLOMAR están siempre activas? ¿las lanchas rápidas en TdF?son casi lo único que sale ... tengo una amiga que era tripulante de la Bouchard y se bajó por que se hartó del régimen casi ininterrumpido de funciones que están teniendo ... no paran casi nunca.
curiosamente... los avisos Rusos clase Neftegaz están bastante activos (como me dijo un amigo del ANPB ... es una carretilla... no tiene tecnología alguna... pero anda!).La contracara de casi el resto de la flota...¿que otras unidades de la FLOMAR están siempre activas? ¿las lanchas rápidas en TdF?
El resto, con sabor a poco. Y más con el ajuste de acá a fin de año...
porque hay una seguera politica de que todo lo que compro la anterior administracion no funcioneHola:
a ver en serio ...si no ponen una miseria para los SEM¿ustedes piensan que van a comprar subs?sin teneren cuenta de que las patrulleras estan paradas
Esos avisos resultaron un tractor!!!curiosamente... los avisos Rusos clase Neftegaz están bastante activos (como me dijo un amigo del ANPB ... es una carretilla... no tiene tecnología alguna... pero anda!).
creo que hoy hay una o dos Meko-140 activas y de los 360 uno .. y de a ratos!
el resto? poco y nada.
El Exocet MM40 block 3 tiene capacidad para atacar blancos sobre la costa. No será un misil crucero en toda la regla, pero...busca blancos costeros posibles de ser atacados por Argentina y se verá que es útil.prefiero que tire misiles antibuque
Lo entiendo. El tema es que no hay opciones de motorización. Hasta China tiene problemas con la venta de subs a Thailandia por embargo de la EU, Thailandia seleccionó MTU396 y parece que a China no se los venden.Si pero ellos no tienen el riesgo de un veto o, peor, del corte de repuestos.