El "Pampy" armado!
El "Pampy" armado!
Igualmente que tan relevante puede ser? , desde el vamos, suponiendo que USA tiene el visto bueno de UK para proveer F16, hemos de suponer que la logística queda asegurada, no se si me explico?... una vez vendido USA puede proveer todo aún si a UK le salta la térmica por x cuestión. O no?Bueno, ves, no sé si no lo veo yo, o no me contestas lo que me genera dudas.
Los mandos fabricados por BAE, se pueden reemplazar por otros de otra fabricación que no sean de BAE?
Si.Igualmente que tan relevante puede ser? , desde el vamos, suponiendo que USA tiene el visto bueno de UK para proveer F16, hemos de suponer que la logística queda asegurada, no se si me explico?... una vez vendido USA puede proveer todo aún si a UK le salta la térmica por x cuestión. O no?
Si fuera por las reuniones que mantuvieron los Ministros de Indefensa desde 1984 hasta acá, tendríamos hasta destructores galácticos...Y mira, hoy a la tarde se reunieron Taiana! Con el ministro de relaciones exteriores de la India!
Si fuera por las reuniones que mantuvieron los Ministros de Indefensa desde 1984 hasta acá, tendríamos hasta destructores galácticos...
Nos quieren mantener entretenidos!!!
Es quer quieren que lleguemos a lads 10.000 paginas
Técnicamente los Cobra ya estaban en el EA y bueno, ahí no los ves.dan por hecho la elección del jf17!
Tenes varias carpetas con diferentes situaciones de René?No viene que pasa
No me hagas acordar de los Cobras y su no llegadaTécnicamente los Cobra ya estaba en el EA y bueno, ahí no los ves.
Y muchos otros ejemplos lamentablemente