gabotdf
Miembro notable
en tierra?Para acompañar a los Super SuE, ya que F-18 no van a venir.
Para la FAA prefiero F-16 obviamente
en tierra?Para acompañar a los Super SuE, ya que F-18 no van a venir.
Para la FAA prefiero F-16 obviamente
Me gusta más que el FA 50, y ni que decir de la tutuca.India está dispuesta a eliminar componentes británicos del HAL Tejas para poder venderlo a Argentina
Por
Redacción
-
30 agosto, 2022
India dispuesta a eliminar componentes británicos del HAL Tejas para poder venderlo a la Argentina
En el marco de la visita del ministro indio de Asuntos Exteriores de la India, S. Jaishankar, a Buenos Aires, trascendió él interés argentino por reforzarwww.zona-militar.com
de los cincuenta , una decena se pueden fabricar o comprar a EEUU, los otros 40 IAI-FAdea en acuerdo de cooperacionNo hay que olvidarse que hay 50 componentes que se tienen que desarrollar y fabricar en India para que lo podamos comprar. Y mientras menos unidades compremos, mas caro nos van a salir esas partes.
hubo cambio de motor, por más potencia y confiabilidad.Que recuerde no.... no se... si de los A/B a C/B en estos ultimos si es mas grande
Saludos
se te fue una r en lugar de una tA mí no, pienso en los mulrirrolas en serio y me quiero pegar un tiro en los fingers del pie
Pero están...
y antes que tener J-17 en tierra y por mas tiempo.en tierra?
Ud insiste con el chino, Ami me gusta el Indio que es compatible con nuestros (por qué están) kc130.El primer paso, hoy ya perece imposible, es adquirír 12 cazas.
En el supuesto que los planetas se alineen y se decida ir por un segundo lote de cazas, recién me preocuparía por el tanquero.
Parece que para mucho el F-16 tiene como condición que venga con tanquero y AEW, para las demás opciones opciones no hace falta...
En el caso de EEUU en su momento ya ofreció a la Argentina el E-2; qué ofrecieron los chinos...
Creo que tanto el chino como el indio son compatibles con nuestros Kc... aunque no se si los márgenes de velocidad permitirían repostar.Ud insiste con el chino, Ami me gusta el Indio que es compatible con nuestros (por qué están) kc130.
En realidad lo que se pide es que el avión tenga la capacidad de repostar... en los sistemas con sonda no hay inconvenientes ni condicionantes, pues es un sistema común en todo el mundo, la diferencia con el caso de los F16 es debido a su sistema especial de repostaje, si o si necesitas antes de comprar tener garantizado el acceso futuro a un cisterna ... aún así no lo compres, por qué después alpiste!El primer paso, hoy ya perece imposible, es adquirír 12 cazas.
En el supuesto que los planetas se alineen y se decida ir por un segundo lote de cazas, recién me preocuparía por el tanquero.
Parece que para mucho el F-16 tiene como condición que venga con tanquero y AEW, para las demás opciones opciones no hace falta...
En el caso de EEUU en su momento ya ofreció a la Argentina el E-2; qué ofrecieron los chinos...
Si le empiezan hacer eso a paises del tamaño de India, los que pueden empezar a tener problemas son los Piratas. Hay paises en el mundo, con amor propio y nacionalistas. No son 4 de copas que los podes apretar. Y más con el tamaño de la economía de India o China.“Bueno vamos a firmar….. ah no …. Para para para que si te lo vendo sin partes british no me venden las partes british para los míos no mejor no no puedo, perdona loco”
Si los Hindúes les encuentran reemplazo a las partes inglesas ¿Por qué se harían problema porque dejen de vendérselas si ya tienen un reemplazo, y probablemente con mano de obra local? De todas formas los ingleses no creo que quieran perder a un cliente como la India. Por otro lado, la India ya es consiente de los problemas que hubo con corea del sur y el tema del FA50, es de suponer que si lo ofrecen les importa un cuerno lo que opine UK, o son mas fuertes las ganas de joder a China y Paquistán.Perdón, pero los ingleses no pueden hacerle algún tipo de bloqueo de partes a los hindúes por vendernos el Texas sin partes british? No habíamos hablado algo de eso??? Pueden presionar por ahí… p mi se puede caer igual que el FA 50. Ojo que no sea una operación para que no compremos el JF y se quede ahí…