USA si ponés te va a armar con lo que se pueda por fuera de UK. Y te va a vender.Usa le pide permiso a UK para ver qué nos venden……
Korea dijo que iba a buscar alternativas, y acá con la nueva administración. Como era un proyecto del Gato, ni tacto diplomático tuvieron.Igual que corea del Sur
Hoy me enteré que hay gente de la FAA examinando in situ algunos F-16...
¿En donde?Hoy me enteré que hay gente de la FAA examinando in situ algunos F-16...
Dónde están los SUE?
y la IAF por cantidad de aeronaves es la 4ta del mundo. USA esta primera por lejos con el 50% de los aviones de combate del mundo, 2da Rusia, 3ra China y luego India en un 4ta puesto.Si le empiezan hacer eso a paises del tamaño de India, los que pueden empezar a tener problemas son los Piratas. Hay paises en el mundo, con amor propio y nacionalistas. No son 4 de copas que los podes apretar. Y más con el tamaño de la economía de India o China.
Además otra cosa, negocios son negocios.
peeroooo... es que acaso tienen algún tacto diplomático?Korea dijo que iba a buscar alternativas, y acá con la nueva administración. Como era un proyecto del Gato, ni tacto diplomático tuvieron.
Viajaron en Hercules...¿En donde?
Nos agrada al foro todo, lo vertido por ud.Hoy me enteré que hay gente de la FAA examinando in situ algunos F-16...
En lo que cargaban "municiones de Tam" Caminaron por la plataforma de la baseViajaron en Hercules...
Buena pregunta! Y si están en operaciones o están preservados! En fin!
Checho no nos dejes así!
También vivo en Mendoza! Te invito una cerveza en la Aristides y me contas!
Unas milanesas en tía Rada va mejor! Decís?Que careta...
Ni una sola munición de Tam se cargó, más bien se dejó un contingente de técnicos... Revisar el historial de la base.En lo que cargaban "municiones de Tam" Caminaron por la plataforma de la base
Y tiene total! Sentido! Porque alguien por ahí dijo! Que no daban los números para cargar municiones y misiles en Suecia! No te da la bodega!Ni una sola munición de Tam se cargó, más bien se dejó un contingente de técnicos... Revisar el historial de la base.