Aparecieron los Pamperos.
No sé, pero esos Unimog, el día que se den de baja, van a ser los más buscados.Necesitamos más Pamperos
Por qué, si les sacan el sistemaNo sé, pero esos Unimog, el día que se den de baja, van a ser los más buscados.
Porque comparados con los otros, van a ser los Unimog, menos caminadosPor qué, si les sacan el sistema
Vos decís por lo poco usados o algo así?
No, dejá, con esos 4 de gate guardian estamos perfectos.Necesitamos más Pamperos
Nunca dejaron de estar.Aparecieron los Pamperos.
¿Como te explico....? nada llega entero a remate.No sé, pero esos Unimog, el día que se den de baja, van a ser los más buscados.
Y todo lo que sea en pesos ...¡¡¡¡¡Se despertaron las licitaciones!!!!!!
Ah, ¿ustedes están esperando camionetas de exploración, Oshkosh 8x8 o camiones para reemplazar los vejestorios de las unidades logisticas (las BAL)? no, lo lamento, tenemo´ solo bondis y minibondis....
Está claro donde está el foco... lo militar se recicla (MB230G, Unimog, Reo) y los VG (los de guarnición, los "guarnicionales") son evidentemente la prioridad.
Ah, y no nos olvidemos que falta el reemplazo de los autos...
6 UNIDADES de COLECTIVOS TRANSPORTE PERSONAS; SERVICIO: TRANSPORTE DE PERSONAS, ASIENTOS: 40 + CONDUCTOR, CAJA DE VELOCIDAD: AUTOMATICA/MANUAL, ACCESORIOS Y CONFORT: RADIO Y CALEFACCION, ACCESORIO: RADIO Y CALEFACC
13 UNIDADES de COLECTIVOS TRANSPORTE PERSONAS; SERVICIO: TRANSPORTE DE PERSONAS, ASIENTOS: 19 + CONDUCTOR, CAJA DE VELOCIDAD: 5 MARCHAS + RETROCESO, ACCESORIOS Y CONFORT: AIRE ACONDICIONADO, RADIO, ACCESORIO: AIRE A
Las Ranger Militarizadas (si Igarreta las quisiera hacer) son en pesos.Y todo lo que sea en pesos ...
Está muy bien, son muy necesarios los colectivos y combis, más aun ante la situación actual de certificación y seguros.¡¡¡¡¡Se despertaron las licitaciones!!!!!!
Ah, ¿ustedes están esperando camionetas de exploración, Oshkosh 8x8 o camiones para reemplazar los vejestorios de las unidades logisticas (las BAL)? no, lo lamento, tenemo´ solo bondis y minibondis....
Está claro donde está el foco... lo militar se recicla (MB230G, Unimog, Reo) y los VG (los de guarnición, los "guarnicionales") son evidentemente la prioridad.
Ah, y no nos olvidemos que falta el reemplazo de los autos...
6 UNIDADES de COLECTIVOS TRANSPORTE PERSONAS; SERVICIO: TRANSPORTE DE PERSONAS, ASIENTOS: 40 + CONDUCTOR, CAJA DE VELOCIDAD: AUTOMATICA/MANUAL, ACCESORIOS Y CONFORT: RADIO Y CALEFACCION, ACCESORIO: RADIO Y CALEFACC
13 UNIDADES de COLECTIVOS TRANSPORTE PERSONAS; SERVICIO: TRANSPORTE DE PERSONAS, ASIENTOS: 19 + CONDUCTOR, CAJA DE VELOCIDAD: 5 MARCHAS + RETROCESO, ACCESORIOS Y CONFORT: AIRE ACONDICIONADO, RADIO, ACCESORIO: AIRE A
Un "colectivo" , un micro o una combi o un Toyota Corolla son "commodities" (todos iguales y los alquilas en cualquier lado): un camión taller 4x4, un cisterna todo terreno, una grúa 6x6 de 5tn o un vehículo de exploración no.Está muy bien, son muy necesarios los colectivos y combis, más aun ante la situación actual de certificación y seguros.
Yo creo que dicen, un camión cuesta tanto. Con la misma guita compramos 10 Corollas. Y 10 hacen más bulto que uno. Además no vamos a ir a la guerra, pero sí tenemos que trasladarnos al ministerio o algun cuartel. Todos los días.Un "colectivo" , un micro o una combi o un Toyota Corolla son "commodities" (todos iguales y los alquilas en cualquier lado): un camión taller 4x4, un cisterna todo terreno, una grúa 6x6 de 5tn o un vehículo de exploración no.
El gasto en adquirir material innecesario en detrimento del importante (táctico) es política de estado desde hace casi 20 años. Total no tenemos ninguna guerra a la vista....
Ojo, no estoy diciendo que el parque guarnicional no sea importante, pero si que se lo tiene mucho más en cuenta que el "guerrero"
Che, que feo lo que decís.Yo creo que dicen, un camión cuesta tanto. Con la misma guita compramos 10 Corollas. Y 10 hacen más bulto que uno. Además no vamos a ir a la guerra, pero sí tenemos que trasladarnos al ministerio o algun cuartel. Todos los días.