USS Texas saliendo de su lugar esta mañana para el dique seco para reparaciones 107 años no es nada.
Tremendas fotos!!!
USS Texas saliendo de su lugar esta mañana para el dique seco para reparaciones 107 años no es nada.
Cada vez que veo al Texas recuerdo como terminaron los Dreadnoughts sudamericanos (y los cruceros, y destructores y portaaviones y...)
Sirva de consuelo que Inglaterra no tiene ningun dreadnought ni portaviones, apenas un crucero y creo un destructor.
Y también al Warrior, primer ironclad de ellos.Y si , La Pifiaron mal en no preservar el Vanguard , en mi opinion el Acorazado mas hermoso de los que existieron .
Pero tienen al Victory , el unico Buque de Linea que queda representando a los Man o War .
el Vanguard , en mi opinion el Acorazado mas hermoso de los que existieron.
Desguazar al Vanguard lo puedo perdonar con disgusto. Pero al Warspite??Y si , La Pifiaron mal en no preservar el Vanguard , en mi opinion el Acorazado mas hermoso de los que existieron .
Pero tienen al Victory , el unico Buque de Linea que queda representando a los Man o War .
Si le ponían las torres dobles de 380 como dicen estuvo proyectado hacer el cambio si , se la ganaba en facha al Vangard , pero con las triples de 280 , no se , Como Scarlette Johansson con las piernas de la Jolie .....y en el septimo dia creo el Scharnhorst
Me parece es shopeada esa. Antenas de telecomunicaciones modernas, entre otras cosas.
Imágenes del acorazado Yamato saliendo del puerto de Kure el 6 de abril de 1945, se dirigía hacía su última misión, en la operación Ten-Go.