Zonzo te dicen...Me refiero a un 8x8, precisamente éste . . .
Zonzo te dicen...Me refiero a un 8x8, precisamente éste . . .
3000 mmNo sé allá en Argentina..., pero acá 3000 cms son 30 metros.
Más que un VCBR..., es un camión con acoplado.
Engaña a la vista.Te parece: 2,34m del 6x6 vs 2,30m del 8x8 (sin torreta obviamente)
(la altura del TAM, justo, hasta arriba de la torreta digo)
CoincidoNinguno. Aunque son excelentes.
Me gustan el Patria y el israelí . . . aunque es pedir demasiado.
Esta seguro que no es mujer?Depende si es a lo largo . . . o a lo ancho
Notar que si se utiliza esa página como referencia, el Guarani tendría 2,43 m de altura.Este enlace genérico tiene bastantes hojas de APCs modernos:
Armored Vehicles | Military-Today.com
Information on modern armored vehicles, including APCs, heavy armored personnel carriers, IFVs, airborne, reconnaissance, MRAP and some other types of armored combat vehicles.www.military-today.com
La mediana parece ser algo alrededor de 2.35m: Patria AMV: 2.35m; Boxer: 2.37m; Rosomac 2.35m, Piranha V 2.34m. Otros, un poco más bajos están el VP-10 2.1m y Arma 2.2m, a más el Doosan 2.5m, Stryker 2.64m y LAV 2.8m.
sds
Para tenerlo como referencia de tamaño
Miren cuando entren las unidades Guaraní con RCWS ingresando a los cuarteles de La Pampa.VBTP Guarani en la ciudad de Curitiba, la capital del Estado de Paraná .
"A fin de año tendremos tanques muy modernos y de mucha capacidad."Jorge Taiana: “Estamos en el proceso de selección de submarinos y aviones caza supersónicos”
El ministro de Defensa encabezó, junto al Teniente General Juan Martín Paleo, la conmemoración del 74 aniversario del Estado Mayor Conjunto. “Nosotros no cerramos batallones, los abrimos”, dijo. “El conflicto por las Islas Malvinas debe ser visto como la primer batalla por el control de la...www.infobae.com
"A fin de año tendremos tanques muy modernos y de mucha capacidad. También necesitamos los blindados a rueda, que es un nuevo elemento y que esperamos cerrarlo antes de fin de año"