Pero después de 1982! los misilos vinieron en los 70, y ya eran obsoletos
Pero después de 1982! los misilos vinieron en los 70, y ya eran obsoletos
El Mirage se acercaba a las Islas en el extremo de su alcance y a una altitud (para evitar los Sea Dart) que maximizaba su consumo y era precisamente la altitud perfecta para su adversario. Es decir totalmente predecible. En muchos aspectos era similar a los problemas de los Bf 109 en la BoB. Si añade a eso que tengo entendido que para lanzar* los tanques externos de combustible debían de esperar a ser atacados el resultado era previsibleNo todos.
Si no me equivoco, dependía del radar, poder o no, llevar esos misiles.
Yo lo único que sé, es que los Australianos, en ejercicios, se cansaron de derribar SH.
Pakistán, en algún momento, los usó en combate con resultados aceptables, incluso con algún que otro derribo acreditado.
Que M-IIIEA no haya dado el resultado esperado en 1982, no es culpa del aparato en sí, sino más bien de varios factores ya comentados en varias oportunidades.
Si, el F-1 es superior en todo sentido al Mirage III.
No. los tanques eran lanzados antes de entrar en combate, ya que el radar de Puerto Argentino los iba guiando.El Mirage se acercaba a las Islas en el extremo de su alcance y a una altitud (para evitar los Sea Dart) que maximizaba su consumo y era precisamente la altitud perfecta para su adversario. Es decir totalmente predecible. En muchos aspectos era similar a los problemas de los Bf 109 en la BoB. Si añade a eso que tengo entendido que para lanzar* los tanques externos de combustible debían de esperar a ser atacados el resultado era previsible
*(me gustaría confirmar esto con alguno de los foristas mucho más expertos)
No. los tanques eran lanzados antes de entrar en combate, ya que el radar de Puerto Argentino los iba guiando.
Cómo está Fanatikorn hoy!!!!Puca Fénix X-wingdeathstar con torpedos de protones.
no le quedaran a los japos unos yokosuka M-7hagamos un resumen
Gripen = tener comunidad con la FAB seria lo ideal pero no nos los venden parece
F/A-50 = segun gov K no se nos vende tampoco ( aunque a macri hubiese parecido que si )
JF-17 = made in china aka mala calidad fabricacion , logistica incierta, ver casos birmania y bolivia
Mig-35 = aun no existe como tal. Ademas es ruso -> ley caatsa -> chau fmi -> todo al carajo. y por ultimo siempre esta la duda sobre la logistica rusa y mas si lo vamos usar solo nosotros
Tejas = patas cortas ( iria en contra de la doctrina Gral Paleo de pegar lejos ) , mas certif necesaria de todo lo no brit que se sustituya , etc trae mas dudas que certezas
F-16 = ademas de made in 1980 vendrian con 2 aim-9L y 2 mk82 servirian para el 9 de julio (si es que hay desfile )
Kfir = posible, pero ya es viejo hoy ni hablemos en 10 años , y no salgan con stop-gap porque lo que se compre tiene que tirar hasta el 2060
Rafale = caro avion, caro armamento, caro logistica, y aparte debe tener cosas brits tambien
que me queda ? Pampa Block IV con AESA INVAP ;-)
O sea......... hasta ellos saben que es mierd... envuelta en papel de regalo.Preocupaciones chinas sobre la calidad del JF-17 dan ventaja a LCA-Tejas en Argentina
Los funcionarios argentinos que viajaron a China a principios de este año expresaron su preocupación por la calidad de los aviones de combate JF-17 chinos en su informe a las Fuerzas Armadas de Argentina y también expresaron temores sobre el motor de origen ruso en el avión en medio del temor a las sanciones estadounidenses. Los informes de los medios locales indican que la administración estadounidense ejerce una gran presión sobre los altos mandos argentinos para que no opten por el JF-17 chino propulsado por un motor ruso y, en cambio, opten por el F-16 estadounidense o el LCA-Tejas de la India propulsado por un motor estadounidense, que está emergiendo como uno los principales contendientes.
A principios de esta semana, las delegaciones de HAL visitaron la Argentina e informaron a los altos funcionarios de la fuerza aérea argentina sobre su oferta del LCA-Tejas para el cual habían ofrecido una presentación detallada sobre el avión en oferta y también abordaron las preocupaciones sobre las piezas de origen británico en el avión Argentina tuvo que cancelar dos veces un acuerdo para adquirir aviones de combate debido a piezas de origen británico.
La empresa sueca Saab canceló la venta de Gripen a Argentina luego de que las empresas británicas no obtuvieran autorización de exportación y luego sucedió lo mismo con los aviones coreanos T-50
En el futuro veo dos. F16 y Hal Tejas. Querian reemplazo de los Deltas y de los A4. Ahí los tienen.hagamos un resumen
Gripen = tener comunidad con la FAB seria lo ideal pero no nos los venden parece
F/A-50 = segun gov K no se nos vende tampoco ( aunque a macri hubiese parecido que si )
JF-17 = made in china aka mala calidad fabricacion , logistica incierta, ver casos birmania y bolivia
Mig-35 = aun no existe como tal. Ademas es ruso -> ley caatsa -> chau fmi -> todo al carajo. y por ultimo siempre esta la duda sobre la logistica rusa y mas si lo vamos usar solo nosotros
Tejas = patas cortas ( iria en contra de la doctrina Gral Paleo de pegar lejos ) , mas certif necesaria de todo lo no brit que se sustituya , etc trae mas dudas que certezas
F-16 = ademas de made in 1980 vendrian con 2 aim-9L y 2 mk82 servirian para el 9 de julio (si es que hay desfile )
Kfir = posible, pero ya es viejo hoy ni hablemos en 10 años , y no salgan con stop-gap porque lo que se compre tiene que tirar hasta el 2060
Rafale = caro avion, caro armamento, caro logistica, y aparte debe tener cosas brits tambien
que me queda ? Pampa Block IV con AESA INVAP ;-)
hagamos un resumen
Gripen = tener comunidad con la FAB seria lo ideal pero no nos los venden parece
F/A-50 = segun gov K no se nos vende tampoco ( aunque a macri hubiese parecido que si )
JF-17 = made in china aka mala calidad fabricacion , logistica incierta, ver casos birmania y bolivia
Mig-35 = aun no existe como tal. Ademas es ruso -> ley caatsa -> chau fmi -> todo al carajo. y por ultimo siempre esta la duda sobre la logistica rusa y mas si lo vamos usar solo nosotros
Tejas = patas cortas ( iria en contra de la doctrina Gral Paleo de pegar lejos ) , mas certif necesaria de todo lo no brit que se sustituya , etc trae mas dudas que certezas
F-16 = ademas de made in 1980 vendrian con 2 aim-9L y 2 mk82 servirian para el 9 de julio (si es que hay desfile )
Kfir = posible, pero ya es viejo hoy ni hablemos en 10 años , y no salgan con stop-gap porque lo que se compre tiene que tirar hasta el 2060
Rafale = caro avion, caro armamento, caro logistica, y aparte debe tener cosas brits tambien
que me queda ? Pampa Block IV con AESA INVAP ;-)
Ojo,el JF 17 no me gusta para nada ,pero debe haber operaciones para uno u otro lado terribles.O sea......... hasta ellos saben que es mierd... envuelta en papel de regalo.
Se va a terminar comprando algo, pero seguramente ni en las cantidades, ni el avión que la mayoría le gustaría ver.Ojo,el JF 17 no me gusta para nada ,pero debe haber operaciones para uno u otro lado terribles.
Aunque despues no compremos nada ..
Hasta fin de año te espero !!!Se va a terminar comprando algo, pero seguramente ni en las cantidades, ni el avión que la mayoría le gustaría ver.
El título dice que los chinos están preocupados por la calidad.O sea......... hasta ellos saben que es mierd... envuelta en papel de regalo.
A fin de año, probablemente si entra lo del Tejas. Se va a extender hasta principios del 2023.Hasta fin de año te espero !!!
Segual, es mierd... envuelta en papel de regalo.El título dice que los chinos están preocupados por la calidad.
El cuerpo de la nota dice que los argentinos están preocupados por la calidad.
...y.... por algo a pesar de las tutuca BIII de producción propia y la adquisición de un lote de J-10, Paquistan firmo hace unos meses un acuerdo con LM por unos USD 500 M para el mantinimiento y actualización de los traga piedritas obsoletos que tienen como SDAs de superioridad aérea. ...Vaya uno a saber porque...O sea......... hasta ellos saben que es mierd... envuelta en papel de regalo.