FerTrucco
Colaborador
El ovejero,llega a su tamaño normal, entre los 6 y 8 meses. Y madura +/- a los 2 años. Desde que nace, hasta que se muere, es una máquina de absorber información.
Y morfi...
El ovejero,llega a su tamaño normal, entre los 6 y 8 meses. Y madura +/- a los 2 años. Desde que nace, hasta que se muere, es una máquina de absorber información.
Si, pero eso corre con todos los perros grandesY morfi...
Me parece falto de personalidad y orgullo propio, adoptar directamente términos y denominaciones yanquis de moda, especialmente cuando hace referencia a juegos de palabras que se entienden sólo en el idioma original: K9 (misma pronunciación que "canine") por "canino", "patch" (parche, con pronunciación similar a "badge") por "escudo".IV Brigada Aérea Mendoza- Oficial
32 min ·
“TRASLADO DE LOS PRIMEROS CACHORROS PARA SEGURIDAD”
La Compañía Reproductora Canina con asiento en la IV Brigada Aérea entregó los primeros cachorros adiestrados específicamente para seguridad, que serán distribuidos por la División K9 de la Dirección Seguridad y Defensa Terrestre a las distintas Bases y Brigadas de la Institución, según sus necesidades.
...
también K-9, lo Coreanos le llamaron a su Thunder (para aclarar) que es artilleria.Me parece falto de personalidad y orgullo propio, adoptar directamente términos y denominaciones yanquis de moda, especialmente cuando hace referencia a juegos de palabras que se entienden sólo en el idioma original: K9 (misma pronunciación que "canine") por "canino", "patch" (parche, con pronunciación similar a "badge") por "escudo".
Y pior que pior, porque lo pronuncian "ka nueve", disociado completamente de su origen lúdico
y viendo la altura promedio de las personas, digamos 1.80 metros casiA cuántos pies del suelo está
Pies de persona si?
Tengo entendido que Chile incorporo los MLU en los tape M2 y M4, en el caso de los Daneses son los M6.5 que no son mas que los M7
Nadie supera al clasico
Lo subió el Tucu.... así que, ocultar o no difundirlo.
Eeehhhh… para para para… el promedio de altura en argentina es un poco más de 1,70y viendo la altura promedio de las personas, digamos 1.80 metros casi
No hay un mínimo de altura en los vuelos que debe ser respetado?
Lo subió el Tucu.... así que, ocultar o no difundirlo.