Todos los serie 200 de la IAF son KC-707 sin identificacion,por la posicion del fotografo no se ve la pertiga.B707 de la fuerza aérea Israelí spotteado el pasado 10 de Agosto.
Todos los serie 200 de la IAF son KC-707 sin identificacion,por la posicion del fotografo no se ve la pertiga.B707 de la fuerza aérea Israelí spotteado el pasado 10 de Agosto.
Como la cancion de Paco Navaja...Sigue sin marcas internacionales
No sé quién es Paco Narvaja!!Como la cancion de Paco Navaja...
Un señor que vivia en NY,en el Barrio Latino y se dedicaba a robar a la gente y un dia le roba a una chica de la calle que estaba protegida por un S&W Special...No sé quién es Paco Narvaja!!
pero no importa
Y acá tenemos al último 707 salido de fábrica, menos volado del mundo. Pudriéndose bajo el sol.Todos los serie 200 de la IAF son KC-707 sin identificacion,por la posicion del fotografo no se ve la pertiga.
Y con razón, vos conoces al primo Pedro Navaja.No sé quién es Paco Narvaja!!
pero no importa
Eso es malo?Sigue sin marcas internacionales
Lo peor de todo que si fueran un poco más vivos podrían comprar los repuestos necesarios para hacerlo volar.Y acá tenemos al último 707 salido de fábrica, menos volado del mundo. Pudriéndose bajo el sol.
Ya no vale la pena, si hacemos números casi 20 años tirado en un playón. El costo de recorrerlo todo, te termina saliendo lo mismo que comprar un 767 Cargo en caliente, casi exagerando.Lo peor de todo que si fueran un poco más vivos podrían comprar los repuestos necesarios para hacerlo volar.
Tenes razon. Debe tener muchas fisuras y oxido.Ya no vale la pena, si hacemos números casi 20 años tirado en un playón. El costo de recorrerlo todo, te termina saliendo lo mismo que comprar un 767 Cargo en caliente, casi exagerando.
Es Ezeiza.Si bien las tablas de performances permitian la operacion en Aeroparque,nunca la FAA operó en ese aeropuerto.Es muy bueno este video,ya que se ve la barredora de pista International,la FAA las habia adquiridos en 1977 y equipaban a todas la Brigadas Aereas.1988, Aeroparque
Ah, que mal. Es verdad, no se ve ni un edificio cerca.Es Ezeiza
Pero sigue habiendo en todas las brigadas no?se ve la barredora de pista International,la FAA las habia adquiridos en 1977 y equipaban a todas la Brigadas Aereas.