Por mi mismo que les sucede
Es el tablero del YF-16, de General Dynamics...Para que los pilotos de la FAA se vayan familiarizando con su nueva oficina:
Pero hay una trampìlla, quién la descubre se lleva una rana de felpa
SIIIIIIIIIIIIIIEs el tablero del YF-16, de General Dynamics...
Saludos.
De vuelta... Yo no afirme nada, fue el gobierno de USA... no entiendo por que te cuesta tanto asimilarlo... no es un rumor... es información.De vuelta.
Antes de afirmar, ponete a buscar info, si no esto ya parece el cuento de la buena pipa.
Y entonces?... por la guitarra que se presupuesto para la tutuca bien podrian haber ofrecido un par de docenas... por que pensas que de momento no ofrecieron? Veo la noticia de los rumanos y no entiendo por que no tenemos un ofrecimiento como ese.
Inflación presupuestada del 60% cuando éste año cierra en 100%+. No hay medidas económicas tendientes a pararla o bajarla, inflación mensual de piso 7%.
2023 año electoral, ajuste?
El único ajuste va a ser en áreas como Defensa, donde nadie se queja. El presupuesto 2023 es un gran, gran dibujo. Donde otra vez, vuelven a meter guita de supuestas compras para defensa (todos los año lo hacen desde........). Luego no se ejecutan y esa guita termina yendo a....... Y cuando dicen que el presupuesto del 2023 hay casi X suma para la compra de un avión de combate.
Van o vamos a llegar a finales del 2023 y se va a seguir discutiendo el multirrol que no fue.
Si en casi 20 años y aún seguimos creyéndoles............
De vuelta, nada.De vuelta... Yo no afirme nada, fue el gobierno de USA... no entiendo por que te cuesta tanto asimilarlo... no es un rumor... es información.
¿Cuántos aparatos solicitó la FAA?Y entonces?... por la guitarra que se presupuesto para la tutuca bien podrian haber ofrecido un par de docenas... por que pensas que de momento no ofrecieron?
Viste, pero no prestaste atención, parece...¿También te lo tengo que contestar?Veo la noticia de los rumanos y no entiendo por que no tenemos un ofrecimiento como ese.
Según Embajador de USA tendrían inconvenientes para ofrecer aviones con componentes ingleses (al parecer son los F-16 de últimos bloques, los anteriores sí podrían). De ahí entiendo que Michelun te recalca lo que ya se habló acá en el foro.Según el embajador de USA no los pueden ofrecer.
El rumor fantasioso que circula por otros foros dice que EEUU ofreciò a travès de la Generala Laura J. Richardson 44 F16 Block 30 y 40 de los que se eligirian 36 y serian actualizados por LM en Fadea con un plan similar a lo hecho en su momento con el A4AR , por los 664 millones presupuestados por Argentina , es decir nos costarian sin armamento unos 18.400.000 dòlares cada uno .
Y...según lo trascendido, al menos se busca radar AESA, lo que da a entender que van a ser actualizados /customizados según requerimientos argentinos (y evitando embargos) lo más avanzado posible (Proyecto A-4AR 2.0 parece).¿A qué nivel?
Y...según lo trascendido, al menos se busca radar AESA, lo que da a entender que van a ser actualizados /customizados según requerimientos argentinos (y evitando embargos) lo más avanzado posible (Proyecto A-4AR 2.0 parece).
De vuelta, nada.
Te vuelvo a preguntar:
Que F-16 le ofrecieron a la Argentina, y cuáles F-16 tienen componentes ingleses?
Si usaras un toque la imaginación, te darías cuenta, que tu post original ( #115.931 ) lo escribiste al divino gas, repitiendo como loro, sin pensar.
Y yo ya estoy repodrido de contestar cosas que se hablaron una y otra vez.
¿Cuántos aparatos solicitó la FAA?
¿12,24,o 36?
Viste, pero no prestaste atención, parece...¿También te lo tengo que contestar?
Bueno,dale;
Rumanía solicitó a los miembros de la OTAN usuarios de F-16 la transferencia de 32 aparatos sobrantes.
Ya lo sabemos... vuelvo a preguntar por que aun USA no ofrecio F16?De vuelta, nada.
Te vuelvo a preguntar:
Que F-16 le ofrecieron a la Argentina, y cuáles F-16 tienen componentes ingleses?
Agradezco su paciencia..Si usaras un toque la imaginación, te darías cuenta, que tu post original ( #115.931 ) lo escribiste al divino gas, repitiendo como loro, sin pensar.
Y yo ya estoy repodrido de contestar cosas que se hablaron una y otra vez.
Según Paleo necesitan mínimo 24... el MD presupuesto 600 palos para 12 JF17¿Cuántos aparatos solicitó la FAA?
¿12,24,o 36?
Y?Viste, pero no prestaste atención, parece...¿También te lo tengo que contestar?
Bueno,dale;
Rumanía solicitó a los miembros de la OTAN usuarios de F-16 la transferencia de 32 aparatos sobrantes.
SIIIIIIIIIIIIII
BIENNNNNNNNNN
toma tu presente
Peluche Muppets :kermit Original Disney Store-rana Rene | Envío gratis (mercadolibre.com.ar)
El rumor fantasioso que circula por otros foros dice que EEUU ofreciò a travès de la Generala Laura J. Richardson 44 F16 Block 30 y 40 de los que se eligirian 36 y serian actualizados por LM en Fadea con un plan similar a lo hecho en su momento con el A4AR , por los 664 millones presupuestados por Argentina , es decir nos costarian sin armamento unos 18.400.000 dòlares cada uno .
Según Embajador de USA tendrían inconvenientes para ofrecer aviones con componentes ingleses (al parecer son los F-16 de últimos bloques, los anteriores sí podrían). De ahí entiendo que Michelun te recalca lo que ya se habló acá en el foro.
A ver querido mío;Ya lo sabemos... vuelvo a preguntar por que aun USA no ofrecio F16?
Paleo, puede decir que se necesitan 500 aviones.Según Paleo necesitan mínimo 24... el MD presupuesto 600 palos para 12 JF17
Que difícil que es, Dios mío...
Estimado, supongamos que USA nos vende/cede/regala/dona/presta/alquila 12 F-16 block 30.Pregunta: Si se decidiera firmar un contrato para la compra de un avion X ( 10/12 unidades), suponiendo su entrega a partir del año, ¿cuando debería pedirse/firmarse/conocerse o lo que sea, el presupuesto para que operen?? digo, porque entiendo que hoy, si nos encajan esa cantidad de regalo, guita para que operen no hay, me pàrece. Si no es así por favor alguien me desburra. Gracias
Entiendo. Digamos que un mayor volumen de $$$ debería asignarse mucho antes para mantenimiento y operacion de un escuadrón chinito que en este caso de F 16. Bastante mas claro. Muchas graciasEstimado, supongamos que USA nos vende/cede/regala/dona/presta/alquila 12 F-16 block 30.
Sacando los costos de adaptación de una base, y supongamos que operan en Ezeiza en un hangar de los nuevos de Aerolíneas.
Los aviones van a venir de USA con una inspección general, y motores con overhaul realizado.
Uno de los fines del programa FMS, es darle trabajo a las compañías USA.
Por lo que su operación será solo mantenimiento base + combustible hasta el primer overhaul de motor.
En un motor GE F110-129 a las 3 mil horas, en condiciones normales de uso, hará su primer overhaul.
Tanto sea con motor GE como con la de su competidor P&W, ambas empresas tienen filiales en Argentina y soporte global, cosa que el avión chino no.
(Del motor chino no hablo, porque no tiene ninguna seriedad su análisis)
A 200 horas anuales, el desembolso fuerte será en overhaul dentro de 15 años, en condiciones normales esos aviones vendrán con 2/3 motores usados, que se irán rotando.
En el momento del overhaul de 3 mil horas, el CPFH le dará un promedio de 10 mil dólares (valores USAF).
CPFH: 70% overhaul, 20% combustible, 10% otros consumibles (cubiertas, frenos, líquidos, etc.)
Realmente no se como explicarlo, esa es la gran diferencia con el JF-17 que a las 700 horas (3 años y medio) tiene que mandarlo 8 meses a Rusia, o que vengan los rusos acá como con los Klimov del Mi-171 FAA, que están parados hace años...
Saludos.
Algo que me quedó pendiente.Entiendo. Digamos que un mayor volumen de $$$ debería asignarse mucho antes para mantenimiento y operacion de un escuadrón chinito que en este caso de F 16. Bastante mas claro. Muchas gracias
Claro, pero esa oferta según se publicó se cayó o a lo sumo se suspendió temporalmente... por qué USA no ofrece nada? O acaso hay algún ofrecimiento?A ver querido mío;
¿Vos pensás para que Dinamarca ofrezca parte de su flota F-16, EE.UU no dio su visto bueno?
Porque si es lo que crees/pensás, no me gasto mas, eh!
Si... y por la misma guita mayor cantidad de F16Paleo, puede decir que se necesitan 500 aviones.
La plata que en teoría pondría el Estado, alcanza para comprar 12 basuras/toronjas/tutucas chinas.
Asi es la vida ... mejor nos despedimos de la conversación... ya perdí el hilo. SaludosQue difícil que es, Dios mío...
Es que ya dijeron que si se compra esa porquería, chau repuestos para los C-130, y compañía..y segundo y mas importante que no se como, pero no creo que le haga ninguna gracia a USA que sus equipos sean usados con aviones chinos, y que nosotros compremos equipos chinos.
Como es lógico, hay que preguntarles si nos autorizan.
Y todos sabemos de antemano, cuál va a ser la respuesta.