DaleAhi te busco el teléfono, el mail, el Instagram y la dirección postal de la DGM, del EMGE, del EMCO y del Mindef y les decís..
ahora van a ver cuantos pares son 3 botas, carajo mierrrr........
DaleAhi te busco el teléfono, el mail, el Instagram y la dirección postal de la DGM, del EMGE, del EMCO y del Mindef y les decís..
Nooooo, recién lo veo.... es un transporte de equinos.... no de ganado...transportando una Jaula con Ganado.
Segual, demasiado mionca.Nooooo, recién lo veo.... es un transporte de equinos.... no de ganado...
Los equinos (mulas puntualmente) son parte del "parque automotor" en zonas andinas.
Segual, demasiado mionca.
Mientras que a ninguno se le ocurra darlas de baja.No es demasiado mionca, son solo 240HP, como un MB2624. Es una funcion de la BAL prestar asistencia a las unidades de la Brigada en cuentiones de logistica (en este caso las mulas son parte integrantes de casi todas las unidades de montaña)
Y 240 burros con 25 Tn sobre el lomo para el llano ok ahora sí lo pones en gradientes tanto positiva o negativa lo vas a ser sudar al motor ahí te diría que es poco en subida y tenés que tener muy buen freno motor si no es así los frenos no aguantan la caja no aguanta y el freno motor es directamente proporcional a los hpNo es demasiado mionca, son solo 240HP, como un MB2624. Es una funcion de la BAL prestar asistencia a las unidades de la Brigada en cuentiones de logistica (en este caso las mulas son parte integrantes de casi todas las unidades de montaña)
Ese no es un camión para 25tn ni ahí.Y 240 burros con 25 Tn sobre el lomo para el llano ok ahora sí lo pones en gradientes tanto positiva o negativa lo vas a ser sudar al motor ahí te diría que es poco en subida y tenés que tener muy buen freno motor si no es así los frenos no aguantan la caja no aguanta y el freno motor es directamente proporcional a los hp
Nueva, justo estaba terminando el detalle que ahi mandé.@Daniel1962 ,es una nueva ????
MINISTERIO DE DEFENSA
Licitación Pública 0023/2022
UOC: 340/001 - Dirección General de Administración - SSSLD Ejercicio: 2022 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2022-85007959- -APN-DGAD#MD Objeto: “ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL EJÉRCITO ARGENTINO” Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 19/09/2022 08:00:00 a 03/10/2022 09:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 26/09/2022 12:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 03/10/2022 09:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 03/10/2022 09:00:00
e. 19/09/2022 N° 73831/22 v. 20/09/2022
Pero .... pero ....(Gracias a Charly-B por avisar)
Otras 3 licitaciones de vehiculos (el detalle es que no las hace el la Direccion General de Material del EA directamente como todas las ultimas, sino que la publica la Dirección General de Administración de la SSSLD (Subsecretaria de Planeamiento Operativo y Servicio Logistico de la Defensa del Ministerio de Defensa) (si, ya sé, las siglas no pegan con el nombre, alguien en el sitio comprar.ar no está haciendo las cosas bien)
8 camionetas FORD RANGER 4x4con modulo preconfigurado para sistemas de comunicaciones.
16 camiones Mercedes Benz Atego 1726 4x4
2 camiones tractores 6x4 de 500HP
y por primera vez se fundamenta por escrito dentro de la licitacion el porque de una marca y modelo especifico.
O sea, pareciera que nos escucharon....
a. ESTANDARIZAR LA GESTION LOGISTICA INTERNA
b. FACILITAR LA OBTENCION DE REPUESTOS
c. LOGRAR LA MAYOR EFICIENCIA Y ECONOMIA EN LA REPOSICION DE REPUESTOS Y REPARACIONES
d. FACILITAR Y SIMPLIFICAR LA EJECUCION DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO.
Lo unico es que le tienen que avisar al que escribió la nota justificando las Ranger que las 8 que compró Comunicaciones se suman a la 250+ RANGER que tenia el EA en operaciones. ¿O ellos forman un Ejercito Paralelo que solo tiene 8 Ranger.... ?
licitación en
Pero .... pero ....
Te das cuenta que dicen .... ESTANDARIZAR LA LOGÍSTICA INTERNA
FACILITAR LA OBTENCIÓN DE REPUESTOS
No hay caso, admitámoslo, somos un polo de influencia bestial. Ha nacido el influencer defensivo.
PD: En cuanto momento le hacen caso a la rana de Finback.
somos un polo de influencia bestial
Según lo veas un Dodge 1000 con turbo tiraba entre caja y semi más TN.Ese no es un camión para 25tn ni ahí.
Motor Cummins 6CTA8.3 504 cubic inches (8.3 L) turbocharged inline 6 cylinder diesel engine 240 horsepower (180 kW) at 2100 rpm and 745 pound force-feet (1,010 N⋅m) torque at 1,500 rpm.
el M93 1fue a semi-tractor utilizado para semi-trailers de hasta 37,500 pounds (17,000 kg)
Desconozco si este es el caso o no, pero algunas veces para que una licitación no sea declarada desierta se necesita un número mínimo de oferentes. Así las cosas, algunas veces algunos oferentes se presentan de gusto y con un precio altísimo solo para que otra empresa gane la licitación. Y luego se devuelven favores, tu precio es el competitivo y el que yo paso está inflado. Cartelización que le dicen.(¿Vemerkiper como desprolijo no? ¿se presentó de gusto? )
Ese no es un camión para 25tn ni ahí.
Motor Cummins 6CTA8.3 504 cubic inches (8.3 L) turbocharged inline 6 cylinder diesel engine 240 horsepower (180 kW) at 2100 rpm and 745 pound force-feet (1,010 N⋅m) torque at 1,500 rpm.
el M93 1fue a semi-tractor utilizado para semi-trailers de hasta 37,500 pounds (17,000 kg)
Daniel, donde tenés el taller de camiones?Ese no es un camión para 25tn ni ahí.
Motor Cummins 6CTA8.3 504 cubic inches (8.3 L) turbocharged inline 6 cylinder diesel engine 240 horsepower (180 kW) at 2100 rpm and 745 pound force-feet (1,010 N⋅m) torque at 1,500 rpm.
el M93 1fue a semi-tractor utilizado para semi-trailers de hasta 37,500 pounds (17,000 kg)