Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

"“La voluntad del gobierno es muy clara. En nuestra opinión, es necesario poner fin a los viajes y el turismo rusos, así como al tránsito por Finlandia. Es difícil averiguar cómo hacerlo. Esto requiere que las autoridades de seguridad evalúen el riesgo que representan los pasajeros. Otros países, como los países bálticos, han utilizado la amenaza a la seguridad como motivo para impedir la llegada de turistas. La situación debe ser reevaluada. La evaluación debe hacerse rápidamente”, dijo la PM Marin el 22 de septiembre a medios finlandeses."

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Perdonen mi ignorancia como es el sistema de movilizacion,desde que se anuncio ayer,ya recibieron la citacion ???
Estoy viendo decenas de videos de gente subiendo a micros y aviones o esta gente es la que se presento espontaneamente ??
es una muy buena pregunta...pero pienso (o supongo) que debe ser al estilo israeli...mensaje por whatssap para sitacion al dia siguiente.
en ee.uu. existe "algo asi" enviando mensaje de alerta de tormentas o emergencias a los residentes de un lugar y demas.
"para mi" debe ser asi.

Roland55

Colaborador
es una muy buena pregunta...pero pienso (o supongo) que debe ser al estilo israeli...mensaje por whatssap para sitacion al dia siguiente.
en ee.uu. existe "algo asi" enviando mensaje de alerta de tormentas o emergencias a los residentes de un lugar y demas.
"para mi" debe ser asi.
Lo que mas vi fueron estas

Traducido al ingles

Bueno, así actúan siempre los países imperialistas. Muchos parecen olvidar que Rusia propiamente dicha no es todo el país que se ve en el mapa, es mas pequeña y lo que vemos es el conjunto de "colonias" que heredó la unión soviética del pasado imperial ruso. Es mas que evidente que van a tirar a todas las minorías a la picadora primero.
Todas las repúblicas, Oblast y demáces en Rusia tienen mayoría étnica Rusa y son casi la mitad.
Ninguna región salvo los fanáticos musulmanes quieren independencia. Ni siquiera los territorios de pueblos nativos que tienen estructuras especiales. Dependen todos de Rusia para financiación y suministros, y sobre todo subsidios.

Casi toda siberia es imposible que sobrevivan por si mismo. Las ciudades dependen de puentes aéreos, suministros baratos, todo de Rusia. Un canal en youtube hizo el ejercicio, y era más probable que áreas con alta densidad poblacional en la Rusia occidental se independicen que el resto del país.

Occidente tiene que "llevar a cabo una pedagogía política" para poner al mundo de su lado en el conflicto ucraniano, dice Borrell​

Publicado:22 sep 2022 15:44 GMT

Lavrov: "Occidente trata a Zelenski según el principio de 'es un hijo de perra, pero es nuestro hijo de perra'"​

Publicado:22 sep 2022 15:55 GMT

Movilizacion Rusa para Occidente igual a Fracaso en Ucrania y desesperacion
Movilizacion para Rusia igual a que estan en guerra contra todo occidente

Cada uno ve las cosas de la mejor manera que le permita aceptar la realidad. Yo la verdad no veo a Rusia desesperada, solo realiza los cambios necesarios para hacerle frente a todos.
Todos escandalizados porque Rusia tuvo que iniciar el reclutamiento forzado de reservistas. Ukrania inicio el reclutamiento forzado desde el día 1. Se los dejo ahí no más.

saludos

Última edición:

nico22

Colaborador
Cada uno ve las cosas de la mejor manera que le permita aceptar la realidad. Yo la verdad no veo a Rusia desesperada, solo realiza los cambios necesarios para hacerle frente a todos.
Todos escandalizados porque Rusia tuvo que iniciar el reclutamiento forzado de reservistas. Ukrania inicio el reclutamiento forzado desde el día 1. Se los dejo ahí no más.

saludos

Son distintos puntos de vista , personalmente creo que Rusia subestimo a Ucrania y no espero toda la ayuda militar que se le brindo por parte de la OTAN y UE , por eso lo resultados hasta la fecha, creo que con la movilizacion que se esta realizando estan dando el siguiente paso que va ser contener todos los territorios que se van anexar con el referendum y es muy probable que usen arsenal pesado y armas tacticas incluso ataquen ya los centros de mando de Ucrania y en un futuro la movilizacion sera general pero estan guardandolo cuando sea el conflicto directo contra occidente.

Perdonen mi ignorancia como es el sistema de movilizacion,desde que se anuncio ayer,ya recibieron la citacion ???
Estoy viendo decenas de videos de gente subiendo a micros y aviones o esta gente es la que se presento espontaneamente ??
Si por lo que entendi es que ayer enviaron las citaciones y a partir de hoy se tenian que presentar.

Conociendo como son los Rusos es muy posible que hayan sido telegramas.