Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

estimado...LAS FUENTES!!!!

El primero era en el Twiter de Chuck Pfarrer.

El de las operaciones de control de los aviones de la OTAN era aquí:
NATO assets on task

fanatikorn

Colaborador
Eso me hace acordar a 1982, programa 24hs por Malvinas un general de Intendencia que dijo en el programa de televisión "....los soldados están muy bien equipados, muy abrigados, y van a volver con unos kilos de más......" palabras más palabras menos.
Y todos sabemos como vivieron y volvieron nuestros veteranos.
Así que cuando te sale un tipo, sea de la nacionalidad que sea, a decirte que van a cobrar fortunas, que los van a equipar con lo mejor de lo mejor, que van a comer y dormir calentitos, seguramente el 99% de lo que promete es mentira.
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

Última edición:
Obviamente, el Barba es un personaje, lo que en Argentina llamamos un loco lindo, pero un loquito al fin, que hace política al gusto de su gente y no aporta mucho más.
Dicho esto, sus hombres le ponen unos huevos terribles al combate, y aunque parezca mentira en estos tiempos tan tecnológicos e individualistas que parecen minimizar la importancia del valor humano, a puro coraje, y seguramente con buenos cuadros experimentados que posiblemente no siempre le harán caso a Kadirov (aunque seguro que nadie se lo dice), lograron resultados importantes, y creo que son de temer.
Saludos.
Flavio.
No pongo en duda el valor combativo de los chechenos, sobre todo como infantería. Pero lo mío iba al pedido de Kadirov de que sea él quien comande una operación en el sur. Eso es nivel operacional. Hay que saber, por algo existen las academias de guerra, justamente para ese nivel de mando. No basta con tener buen estado mayor, porque las decisiones las toma el jefe, que puede ni entienda lo que le proponen. Y los estados mayores planifican con la intención del comandante, que desde el vamos puede ser una tontería si no sabe.

Hitler, Himmler, hasta Stalin y Churchill metieron las patas cuando se las dieron de comandantes operacionales. Con este "loco lindo" creo sucedería igual.
Saludos

Ramzam Kadyrov
"No habrá servicio militar obligatorio en Chechenia, porque nuestro plan ya se cumplió y superó, don. Al 254%, don (c) don don"

"Kadyrov se negó a cumplir el decreto del presidente y realizar la movilización, demostrando al resto de los jefes de los súbditos de la federación que la ley no es para él.

Kadyrov entiende perfectamente que los hombres chechenos tendrán que ser movilizados por la fuerza. Y podría costarle la vida."

Será asi o para el pueblo?

Obviamente, el Barba es un personaje, lo que en Argentina llamamos un loco lindo, pero un loquito al fin, que hace política al gusto de su gente y no aporta mucho más.
Dicho esto, sus hombres le ponen unos huevos terribles al combate, y aunque parezca mentira en estos tiempos tan tecnológicos e individualistas que parecen minimizar la importancia del valor humano, a puro coraje, y seguramente con buenos cuadros experimentados que posiblemente no siempre le harán caso a Kadirov (aunque seguro que nadie se lo dice), lograron resultados importantes, y creo que son de temer.
Saludos.
Flavio.
Solo tengo que agregar que los chechenos son bien recibidos en cualquier conflicto... Están metidos en la guerra desde siempre, en cualquier conflicto de medio oriente vas a encontrar chechenos de uno u otro bando, son bien recibidos y suelen comandar unidades.
Ya sea Libia Siria Afganistán etc

Andrew_93

Forista Permanente
Necesitan técnicos, un mecánico de 50 años se conoce todas las mañas. Con respecto a que citaron a 20 de un pueblo de 450 habitantes, no me sorprende, viví en pueblos apenas más grandes y había un porcentaje similar de jóvenes que se anotaban en Servicio militar como salida laboral. Si en Argentina hoy convocan a reservistas, es muy probable que se dé una situación similar.
Ya critican todo, en otro post que mandaban gente de los 90, osea de 24 años para arriba, ahora que mandan de 50 no hay edad que venga bien.
La verdad que suban esos twitts que no son noticias del conflicto como tal, o que muestren que se ponen en pedo antes de entrar a la instrucción cosa que es de lo mas normal agarrarse quizás el ultimo pedo de su vida lo único que hace es que después se terminen chicaneando poniendo a ucranianos menores de edad peleando o también en pedo, solo para eso sirve. Ah pero Ucrania, Ah pero Rusia.

nico22

Colaborador