No sé si bendición... O extrema unción.Por cierto, se está enviando reclutas desde Sebastopol sin entrenamiento y con estas características.
No digo que todos sean así, pero seguramente habrá peores casos de reclutamiento.
Huele a picadora de carne.
Perdón OT.... Pero eso no es verdad. Pido perdón, pero como español me veo en la necesidad de clarificar...en tu pais, 50% de los catalanes querian independizarse y eso que no eran bombardeados por el gobierno de madrid.
Hola pixueto, me estreno en este OT contigo. Solo para remarcarte que en esas elecciones votaron unos 2.880.000 catalanes. Es decir, el 50 por ciento del compañero es casi exacto. Eso se refleja aún más en los propios diputados electos. Si contamos, además, con ECP, favorables a un referéndum de autodeterminación, la diferencia de escaños es definitiva. Fin OT.Perdón OT.... Pero eso no es verdad. Pido perdón, pero como español me veo en la necesidad de clarificar.
Cataluña tiene 7.780.479 habitantes..
En las últimas elecciones al Parlament (2021), podían votar 5.624.067 personas. (hay que restar menores de edad, extranjeros, etc...)
De esos cinco millones y pico, SÓLO votaron a partidos independentistas (ERC, JUNTS y CUP) un total de 1.366.044 personas.
Lo siento... lo tenía que decir, una cosa es la realidad, y otra la propaganda con la que bombardean los indepes... o el ruido, mucho ruido.
¡¡¡Abrazos!!!
Francamente, yo lo hubiera maquillado un poco más... No sé, un 5% de votos para el no...
Dicen que el USS Kearsarge justo andaba por el area del NS1 y NS2.
y la fue...mierd@!!Acá el tano te pediría la fuente!
Hola pixueto, me estreno en este OT contigo. Solo para remarcarte que en esas elecciones votaron unos 2.880.000 catalanes. Es decir, el 50 por ciento del compañero es casi exacto. Eso se refleja aún más en los propios diputados electos. Si contamos, además, con ECP, favorables a un referéndum de autodeterminación, la diferencia de escaños es definitiva. Fin OT.
Un saludo
pd: lógicamente si eso no hubiese sido así, no se entendería el problemón que representa el independentismo al Estado. Lo siento, soy barcelonés y tengo los datos al lao :)
no se si preguntas sobre cuales son las pruebas sobre ee.uu....o sobre las pruebas que ee.uu. trae libertad al mundo.Perdon... cuales son las pruebas de esto?
un dinosaurio oviparo...las aves evolucionaron de estas especies.pero quien lo puso?
gracias estimado, nuevamente me mea la culpa en numero hexadecimal,No es la explosión lo que se ve en la foto, es el escape de gas saliendo a la superficie...
¡¡Claro!!Es muy europeo buscarle la calidad moral a las cosas, menos a las propias, por supuesto. Esto es un hecho consumado, y hoy en día, sigue valiendo la premisa básica de la conformación de los estados, el territorio es de quien lo pueda defender.