todos esos bonitos aviones y UAV volando en la frontera no duran ni 2 seg....
tampoco deliremos..
Como los cazas y helos ucranianos volando en la línea de frente?
te estas comiendo el relato completo... y sin mayonesa!!!
en serio... no podés creer eso!
Es la realidad, no hay con que darle.
de nuevo.. .relato...
por que perdieron todo el terreno que perdieron en el sur entonces?? justo justo en esos sectores no tenian manpads y atgm?? vamos!!
Si, el relato de los hechos reales, constatables en el campo de batalla y en los mapas. Esa es la verdad l final del día.
Me estás hablando de los primeros días de invasión? porque Rusia no avanza en el sur desde hace largos meses, todo lo contrario.
es justamente lo que ahora están haciendo... poner mas gente en el terreno... con 200k de tropas no podés hacer milagros!
Vos viste tropas de refuerzo llegando al Donbas? Yo no.
Y si llegaron, no se nota. Rusia sigue perdiendo posiciones en Donestk y Jarkov.
claro seguro!!! por eso lloran todos los días con que no les envían los suficientes armas para seguir luchando!
han pedido 200 veces F16 y que la OTAN declare un zona de no-vuelos sobre Ucrania!!... pero seguro que eso era de mentira... no lo pedían en serio!
Otra vez: Ucrania puede pedir lo que quiera, y puede decir lo que sea necesario para convencerlos que les den las armas que piden. Y vos podés creerles todo lo que quieras.
La realidad es que les alcanza con lo que les dan hasta ahora para frenar y hacer retroceder a los rusos.
Es la realidad, no hay con que darle.
ya hombre!... un poco de seriedad!
Un poquito de respeto te pido, nada más.
Cuando puedas refutarme
con datos de la realidad, con mapas de las acciones y reportes oficiales de ambos bandos quizá puedas pedirme seriedad, o decirme que me trago el relato... antes no.
saludos