Concuerdo. Esa cifra es razonable para el tamaño de la cuasi bolsa. Si se cierra y terminan rindiéndose allí los rusos, no será el equivalente a un Stalingrado en lo militar, pero creo que el efecto político y de prestigio será mayor. La cosa no está decidida en el Dombas.
A lo largo de la historia y en muchas guerras se les pidió a algunas unidades sacrificarse para poder salvar el ejercito o un frente ...¿los dejarán rendirse? Putin dejara que ucrania haga un desfile de 2000 solados caminando por kiev?
pero bueno, no les permitió la retirada...
???Equivalente a Mariupol.
Cual analisis? si ya auto-determinaron que fue Rusia. A eso iba mi respuesta.Buena pregunta estimado. A esta altura, es más una cuestión de convencimiento que de certeza. Por lo menos hasta que aparezcan pruebas y análisis de geolocalización, etc
O le hacen golpe de estado a los democratas o terminamos nukeados, este es el momento.
Quienes son aliados en este caso, esto seria mas facil si fuese house of dragon uno de verde y otro de negroNo se si esto es viejo, pero salió hoy en Telegram:
"Krasny Liman: los corresponsales militares de RIAN condujeron desde Kreminnaya a Torskoy, el área está bajo el control total de las fuerzas aliadas.
Nuestros vehículos blindados se están moviendo a lo largo de las carreteras."
⚡️Сводки ополчения Новороссии Z.O.V. (ДНР, ЛНР, Украина, Война)
Красный Лиман: военкоры РИАН проехали от Кременной до Торского, район под полным контролем союзных войск. По дорогам идёт наша бронетехника.t.me
Control total, no lo sé, pero control ruso todavía esa carretera, seguro.No se si esto es viejo, pero salió hoy en Telegram:
"Krasny Liman: los corresponsales militares de RIAN condujeron desde Kreminnaya a Torskoy, el área está bajo el control total de las fuerzas aliadas.
Nuestros vehículos blindados se están moviendo a lo largo de las carreteras."
⚡️Сводки ополчения Новороссии Z.O.V. (ДНР, ЛНР, Украина, Война)
Красный Лиман: военкоры РИАН проехали от Кременной до Торского, район под полным контролем союзных войск. По дорогам идёт наша бронетехника.t.me
Donetsk,Lugansk y Rusia.Quienes son aliados en este caso, esto seria mas facil si fuese house of dragon uno de verde y otro de negro
o sea que los rusos fueron de un lado a otro, pero eso se sabe, porque todavia no cortaron la ruta...Donetsk,Lugansk y Rusia.
Pero topwar es un "magazine" militar con su foro y RRSS.Es muy grave si medios como topwar afín al Kremlin, saque estas cosas... Se busca algo que da miedo.
Creo haberlo seguido, lo que pasa, que el impacto de una rendicion para hacer una semejanza o paralelismo, lyman deberia crecer un 2200%, tanto en poblacion como en tamaño.Seguí el comentario original, a lo que estoy respondiendo.
Supongo que en algun momento van a ir con el garrote grande los rusos.o sea que los rusos fueron de un lado a otro, pero eso se sabe, porque todavia no cortaron la ruta...
sera que se vienen las andanadas de buenas noticias rusas?