leandro_88
Colaborador
No voy a entrar en detalles de esas capacidades del VR-21 que en su momento eran unicas,solo me imagino lo que puede hacer un E-3 SENTRY a FL 410,con barrido de 560 km y a 450 KTS....si me lo imagino,Ya que operé en uno solo como tripulante invitado por la USAF en el 2005,Cumbre de las Americas,donde tres (3) E3 operaron sobre el area de MDP.Eso si que es mucha información!
Considerando esas capacidades de los 80s, no quiero ni pensar las de los sistemas actuales!
Se me hace que desde el otro lado de la cordillera deben poder monitorear hasta el handy del policía de la cuadra....
Lider-Delta: informe cuando esten formados,el Lider virando del punto 4 al 1,300 kts,3000 fts.
Es una acuarela no?
Es una acuarela no?
no?
No,es terreno entre Lujan y la represa Rogero,lateral a General RodriguezEs una acuarela no?
no?
Claro, el avión es egipcio, gracias
Egipto
Sisi, a menos que vos quieras ver fotos de los nuestros en Egipto?Claro, el avión es egipcio, gracias
Claro, el avión es egipcio, gracias
no no, ya fueron mostradas todas, no hay más, graciasSisi, a menos que vos quieras ver fotos de los nuestros en Egipto?
Hay, de visita formal con CSM (las que pase con los F-16 son de esa misma gira) y alguna de cargo, pero ahora no puedo..safasteno no, ya fueron mostradas todas, no hay más, gracias
Y no existen además