Sé que las palabras no son tuyas, sino del artículo. Pero no tiene sentido, si ves mapas, pese a que los ucranianos sí estaban ya al sur de Lyman, quiero recordar, que el 20 de septiembre, apenas habían pasado de Lozove... Es decir, eso de semanas, no es para nada real.Suelo ser pesimista siempre, pero en esta ocasión lo ocurrido en Krasney Liman considero que es positivo desde el punto de vista militar teniendo en cuenta que el asentamiento debió haber caido en manos ucranianas hace semanas como consecuencia de la imposibilidad de defenderlo tras la exitosa operación ucraniana de Balakleya-Izium.
Quiero prometer y prometo... Que el día que caiga ese pueblo, en mi comentario pondré 10/12 o 16 "arrobas famakianas" explicando la situación...kyselivka.....
No sé si estoy viendo "otra guerra", además de decir que "sólo sé que no sé nada", me llama mucho la atención que se están cumpliendo muchas cosas que dije aquí desde hace meses sobre la imposibilidad de ganar más territorios por parte de Rusia, así como sobre la recuperación de territorios, por Ucrania...El amigo pixueto parece que esta viendo otra guerra.
Por supuesto que son del todo loables los esfuerzos ucranianos. Pero el problema es que Rusia aun no va con todo. ¿por que?, Solo putin lo sabe, y debe tener que ver con su estrategia geopolitica de cara al invierno Europeo. No le temblo la mano para anexionarse los territorios, No le temblo la mano para ordenar la invasion. Por el otro lado veo que se demoraron menos de 2 horas en responderle a Zelenski que por ningun motivo lo querian en la OTAN. Obvio, no estan locos.
Ucrania Tiro toda la carne a la parrilla en Liman, y tomaron la ciudad. Esta bien, si esto es una guerra, lo esperable es que el bando adversario tenga triunfos. Lo interesante viene ahora, ya que Putin fue claro que iba a pasar con esos territorios en caso de ataque ucraniano.
Ahora recien comienza todo.
Saludos a los tres