Perfecta definicion que lo explica todo.
Fue lo único que leíste no? Si tu opinión es que el ejercito Ruso esta diezmado tus post son mas de propaganda que de opinión.
Ahora, si aseveras que esto es real, aporta datos a la discusión así como hizo Argen con números.
Sino, es propaganda, cuanto mucho una opinión fundada en la ignorancia, pero con mala leche.
Porque en los sueños mas húmedos de Ucrania, donde aniquilaron 50 mil rusos, te sigue faltando mucho para estar diezmado.
Y al contrario que muchos acá, ni me interesa si gana o no gana Rusia, o Ucrania, me da igual, para mi es geopolítica y movimientos lógicos de potencias.
Me gusta llegado el caso poder analizar las distintas estrategias, tácticas o movimientos de ambos bandos como supongo que cualquiera de los que estamos acá aficionados a los temas bélicos.
Ucrania esta avanzando, no creo que con "apuro" como dicen muchos, sino aprovechando un momentum que se dio por una mezcla de circunstancias. Poca tropa rusa en el la zona, poca presencia en el frente, el entrenamiento y llamado a las armas desde el min 0 de Ucrania. El apoyo de la OTAN con los Himars y la data en tiempo real.
Eso lo tienen que aprovechar ahora antes de que los Rusos reorganicen la logística. Batallas siempre puede perder un bando, ganar otro, son cosas normales.
La guerra Ucrania no la gana, no hay chance a menos que la OTAN se meta frontalmente. Solo por una cuestión de números, eventualmente Rusia va a ganar si esto sigue así, por mas que ahora estén perdiendo terreno (que lo estan)