Hola:
no encuentran las helices....pero han visto unas bodegas....si te sirve
¿Se hundio?alguien sabe algo de la LICA 1 (por llamarla de alguna forma).
Argendef
12 min ·
Redimec presentó el diseño del puente de las LICA
El diseño 3D del puente de comando integrado de las nuevas Lanchas de Instrucción para Cadetes de la Armada Argentina (LICA), ARA Ciudad de Ensenada y ARA Ciudad de Berisso, está a cargo de la empresa nacional. Los trabajos en las unidades, por ahora en Río Santiago, deberán continuar a cargo de Tandanor.
Argendef
12 min ·
Redimec presentó el diseño del puente de las LICA
El diseño 3D del puente de comando integrado de las nuevas Lanchas de Instrucción para Cadetes de la Armada Argentina (LICA), ARA Ciudad de Ensenada y ARA Ciudad de Berisso, está a cargo de la empresa nacional. Los trabajos en las unidades, por ahora en Río Santiago, deberán continuar a cargo de Tandanor.
¿Cuantos años llevan ya...mas de cinco?mamita todavia con esto, por dios.
Algo bueno...al menos...espero sea "buena madera"Notar los detalles de madera, pobre pero con estilo...
¿Cuantos años llevan ya...mas de cinco?
Algo bueno...al menos...espero sea "buena madera"
aglomerado 15mm
¿Cuantos años llevan ya...mas de cinco?
Algo bueno...al menos...espero sea "buena madera"
No debería ser de algún tipo de plástico incombustible, más resistente a un ambiente húmedo? Soy bruto, pero algo de experiencia en ambientes de humedad tengo y si se pretende algo que dure varias décadas...........aglomerado 15mm
... corcho de popa¿Se hundio?
Cartón piedra barnizado.No debería ser de algún tipo de plástico incombustible, más resistente a un ambiente húmedo? Soy bruto, pero algo de experiencia en ambientes de humedad tengo y si se pretende algo que dure varias décadas...........
aglomerado 15mm
No debería ser de algún tipo de plástico incombustible, más resistente a un ambiente húmedo? Soy bruto, pero algo de experiencia en ambientes de humedad tengo y si se pretende algo que dure varias décadas...........
Y yo que pensaba en la Madera de Teca...Cartón piedra barnizado.
Hay mil cosas para ponerle por ejemplo Acero Inolvidable :)No debería ser de algún tipo de plástico incombustible, más resistente a un ambiente húmedo? Soy bruto, pero algo de experiencia en ambientes de humedad tengo y si se pretende algo que dure varias décadas...........
Las de la bodega, corresponden a repuestos de una licuadora industria, se propulsa igual que el October Red, segun me dijo Ranius mientras tomábamos unos amargos ... no, no, mates no, presupuesto 22/23.Hola:
garonY yo que pensaba en la Madera de Teca...
Las de la bodega, corresponden a repuestos de una licuadora industria, se propulsa igual que el October Red, segun me dijo Ranius mientras tomábamos unos amargos ... no, no, mates no, presupuesto 22/23.
.
Sii, que no hay noticia!!!alguna noticia? (pregunto con buena fe).
Que buena pregunta !! Aunque antes de responder quiero recordar que el justificativo para botar el primer casco sin línea de eje ni hélices era que "necesitaban urgente la grada para acomodar un nuevo proyecto"alguna noticia? (pregunto con buena fe).