ah...no te estas pasando...ya estas ahi!!No estoy de acuerdo...
(chisteeee!!...no te chives!!)
abrazo
ah...no te estas pasando...ya estas ahi!!No estoy de acuerdo...
al día de hoy.... sería lo mas "saludable"!interesante...y si estamos ante un nuevo "paralelo 38"?
pero mas bien!!!...incluso el mas entrenado, cuando te impacta un cohetazo a medio centimetro es como que se te formatea el cerebro.Y a eso sumale, que para la mayoria que entra en combate por primera vez, todo ese entrenamiento se olvida en esos momentos criticos.
No arranquen a matar una misma unidad 5 veces.
Estan equivocados, deberian preguntarme a mi... pssttmira...a nivel mundial, todo el mundo considera a china superpotencia...desde cualquier punto de vista.
Para mi, mano a mano, un USA decidido a invadir, si lo puede hacer. Que tiene hoy Chile para pararlo?en forma autonoma?...no.
de igual forma...caen en una falacia...porque, mi pregunta original...no fue esa. estas apoyandote en una mala interpretacion que dio @Rumplestilskin a mi pregunta y tomaste su respuesta equivocadamente.
pero volviendo a tu interpretacion...claro, en forma de mano a mano. no tiene capacidad para hacerlo.
solo podria si se apoya en un aliado.
ya dejaste afuera la premisa original de la pregunta.
como lo hizo en vietnam decis?...
de igual forma comparar mexico con ucrania...es una falacia gigante desde la parte militar, sociocultural, logistica y apoyo militar.
abrazo grande.
Si... yo tambien puedo pegarle una piña a Tyson si lo agarro desprevenido... el resultado posterior... bueno XDExactamente, Rusia jamas va a llegar al nivel de USA, sin embargo le puede tocar los "eggs" si quiere
Este tipo de comentarios no ayudan mucho a mantener un buen dialogo.Acá muchos están deseosos que mañana venga UK a hacernos firmar la entrega de las Islas Malvinas básicamente.
No veo porque. Me parece que no.Se terminó entonces la novela sobre quien realizó el sabotaje de los NS's?
saludos
Si... yo tambien puedo pegarle una piña a Tyson si lo agarro desprevenido... el resultado posterior... bueno XD
Anda al principio del conflicto y tranquilamente vas a ver mas de lo que lo que mencionas (incluso recuerdo videos impresionantes que pusieron acá)y un dato un poco mas específico??
por ejemplo.... yo puedo creer que se dieron 2.... 5 sería mucho mas... pero aún así es un número irrelevante...
Mira, si están empezando a verse en el frente... segunda linea o no... se van a cruzar un tanque igualson de apoyo Roland!... no se va a enfrentar contra otros tanques!!.. son de segunda línea!
para las funciones que se lo quiere (un cañón móvil para reducir puntos de contacto del enemigo) es un medio válido...
Hacer numero mas que nada, o sacarse los tanques obsoletos de encima así no sacrifican los buenos? (o bueno, "apoyo a infantería-segunda linea-ponele")que un T-72 es mejor.. seguro! un T-80MV o T-90?? seguro!... pero para la función que se lo quiere sirve...
sisi, también se (de boca de la gente que lo tripulo) las dificultades mecánicas que sufrían después de tanto tiempo en servicio, algo muuuy parecido a lo que vemos con los T-62, solo que bueno, nadie los mando a pelear en tales condiciones.sabés en que año se retiraron los Sherman del Ejercito Argentino?? y los Super Sherman del Israelí?? te sorprenderías!!
Tal vez no les da el tiempo para hacer los arreglos y sacarlo, y peor con estos vejestorios que sufren fallas con mas frecuencia.bien... es lógico que ahora se vean mas .... el avance de Ucrania ha dejado a muchos de éstos expuestos... supongo que a estos SI tiene sentido dejarlos tirados antes de ir a buscarlos!!
lo inexplicable era que dejaran tirados el T-90M o los T-72M3 que son tanques de dotación actual...
Ponele, pero aun así hay una linda diferencia entre los dos...no?no.... 58!!.... sabes que el "64" es por su fecha de aparición no?
el último producido es del 87'....
y ... justamente!.... no estoy diciendo que por que se vieron muchos caídos son malos!!...
Ósea, estas poniendo recursos en mandar un tanque que claramente tiene una disponibilidad menor, no tiene la misma logística que el grueso de las fuerzas que lo operan, va a segunda linea, tiene muy pocas chances de supervivencia contra cualquier oponente y es muy probable que lo abandonen...cosa que esta pasando....y? cual es el problema?? los llevan por que son simples.... "desechables"!!!... no por valiosos!!
si hay algo que pueden abandonar sin remordimientos éso es un T-62!!!
Podrían haberle pintado una Z chiquita para disimular un poco más lo trucho del vídeo.Bandera blanca
IgorGirkin
@GirkinGirkin
Сдача в плен вместе с бмп Правильный ход, ждем следующих
Traducido del ruso al
Ríndete con un vehículo de combate de infantería. Buen movimiento, espero con ansias el próximo.
En Vietman había una sobrerepresentacion de soldados afroamericanos. EDITADO POR XENÓFOBOAl ser entrenamiento basico no es necesario el equipo moderno eso viene despues; ayer en Chile escuché a un Militar chileno en TV donde hablaba sobre esto y la verdad que me llamó la atención por la seriedad que trata el tema y también de como la viene pegando jejeje. Las Fuerzas profesionales Rusas no están actuando ni van actuar en el mediano plazo porque están para lo peor; eso lo sabe la OTAN y ni hablar Ucrania. Incluso esa doctrina también se aplica en Estados Unidos. Interesante.
son los cascos de titanio sfera (stsh-81)...excelentes de por si...CROM
@CRNICASMILITAR1
·
4h
Se entiende la ligereza de estos cascos noventeros rusos... Seguro que alguien me puede decir qué modelo son
WTF??En Vietman había una sobrerepresentacion de soldados afroamericanos. EDITADO POR XENÓFOBO
Gran tipo Elvis. EDITADO POR XENÓFOBOTan valido el titulo de Coronel General como el del Coronel Parker, el representante de Elvis
Yo no me gastaría demasiado en explicaciones... claramente cada uno ve lo que quiere solamente... cero objetividad. Y en eso los pro-ucranianos ganaron hace rato!!!son los cascos de titanio sfera (stsh-81)...excelentes de por si...
lo que es llamativo, no es el casco...sino que fuerzas generalmente los usa.
y la respuesta te sorprendera.