El terrorismo no tiene nada que ver con que un ataque sea suicida o no. Sino con hacer ataques contra la población civil para causar terror y miedo.Bueno se conviertieron en Al-qaeda haciendo ataques suicidas. Si Rusia estaba buscando una excusa para declararlos estado terrorista e eliminarlos sistematicamente se la acaban de dar.
Es el peor error que podian cometer, despidanse de Ucrania.
No quiero extenderme en un tema en el que evidentemente discrepamos. La UE y los USA no defienden la identidad cultural Ucraniana. Defienden a un pais Europeo que está siendo invadido.A Rusia le importa poco absorber Ucrania, por otra parte imposible. No tiene nada que ver con lo que ocurre.
La identidad cultural ucraniana es tb rusa en gran medida, así que tus dos argumentos no se sostienen por ninguna parte.
¿Será que este conflicto tiene otras claves? Me temo que sí.
PD: no sé yo si la identidad ucraniana es la que defiende USA y EU. No creo que sepan nada de todo eso. Es algo más bien para el "público".
Si, si, claro, discrepamos. Bueno, nada del otro mundo. Cosas de detalles.No quiero extenderme en un tema en el que evidentemente discrepamos. La UE y los USA no defienden la identidad cultural Ucraniana. Defienden a un pais Europeo que está siendo invadido.
Pero si hoy mismo circulan trenes, ese pronóstico sería un tanto errado, ¿no? Y que, además, sea causa de avanzar a Melitopol, es tb osado.Acá está la cosa:
Por otro lado, hay por ahí un mensaje de Telegram de Igor Girkin (que le ha venido pegando en todo o casi) recordando que hace un mes había dicho que en un mes iban a volar el puente....y que se viene la ofensiva sobre Melitopol, de la cual ya hay varios run run dando vuelta. Dañar el puente tendría un efecto directo sobre esa operación.
y una de las bandejas desplazadas de su eje... explosión lateral o inferior...Pero si hoy mismo circulan trenes, ese pronóstico sería un tanto errado, ¿no? Y que, además, sea causa de avanzar a Melitopol, es tb osado.
Yo, sinceramente, no veo un "puente volado". Veo pilares situados correctamente y las piezas en forma de carretera hundidas. Sustituibles. Y el tren sin demasiados problemas.
Zelensky es Ruso parlante y fue elegido en una plataforma de apoyo a la mejora de relaciones con Rusia. Decir que Ucrania es atacada, o fue atacada, por Occidente (USA y la UE) es simplemente mentira. Perdóneme usted sino vuelvo a contestarleSi, si, claro, discrepamos. Bueno, nada del otro mundo. Cosas de detalles.
Míralo desde otro punto de vista. ¿No era mejor defender a Ucrania promocionando una "buena vecindad" y derechos a sus propios habitantes cercanos a Rusia?
Nada de todo esto hubiese pasado. Ucrania, lamentablemente, fue "atacada" por sus defensores.
primero dicen que no pasa nada.y una de las bandejas desplazadas de su eje... explosión lateral o inferior...
lo del tren que vuelve a circular.... veamos!
exacto! hay que esperar! en la guerra la verdad es lo primero que se pierdeprimero dicen que no pasa nada.
Segundo sacan una foto con un tren , <==== estamos por llegar a esta parte
en unos dias
veremos un tren pasando a paso de hombre diciendo que toda esta ok
Que comentario desagradable......Déjalo...
Ni merece la pena.
si , puede ser , pero una operacion asi lleva su tiempo planificacion y audacia, justo el tren cisterna pasando, no deja de sorprenderme las accione de Ucrania, por dupuesto una manito de alguien hayPodría ser perfectamente.
Lo que me descoloca esa hipótesis, es un video dónde figura hundido el puente de carretera, y luego, si te fijas, aparece otra vez hundido ese puente de carretera a unos 50 o 100 metros. Es decir, ha tenido que ser demolición o dos explosiones.
Este digo
Telegram: Contact @UAonlii
Algo es seguro, esas no son cargas de demolicion puestas estrategicamente. Son 2 explosiones, grandes, y aparentemente sobre el puente o debajo. El puente tampoco parece caerse de una.