Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Cuál crees que será la reacción a los ataques de hoy?

Yo creo que no pasará nada, simplemente que el apoyo que pueda recibir Ucrania se incrementará.
En AlJazeera estan subiendo muchas noticias sobre el asunto. Es el unico medio masivo medianamente aprovado por mi tolerancia.

Creo que es propiedad del "Qatar Investment Authority" (tambien dueña del PSG).

Saludos.

Lo del ataque al puente en Crimea fue como abrir la caja de pandora para el gobierno Ucraniano... Todo tiene sus limites y Medvédev lo anunció muchas veces, yo creo que hay un antes y un después de ese ataque mas aun con lo que acaba de pasar hace un momento y solo espero y rezo por que el irresponsable de Zelenski no decida entre sus brillantes ideas (guiado por Biden al cual no le importa nada el resto del mundo por que sabe que le queda re poco hilo) seguir escalando aun mas esta situación que hoy se demostro al fin que Putin no queria llegar a esto pero puede realmente borrar Ucrania y mandarlo a la edad media sin necesidad de usar armas nucleares ni de destrucción masiva, ojalá no sigan escalando del otro lado UK, USA.
Solo me queda el chascarrillo sarcástico inevitable de decir...y esta lluvia de misiles de dónde salio no era que Rusia se quedo sin misiles alla por el mes de mayo...

Al parecer se acabaron las escaramuzas, y ahora empieza la guerra de verdad y con todas las consecuencias. Este general, Sergei Surovikin fue el que provocó el vuelco de los acontecimientos en Siria, y ojo, entre sus gracias tiene el haber movido tropas y material sin ser detectados por los satélites estadounidenses/británicos en Siria.
https://img-s-msn-com.akamaized.net...G.img?w=768&h=566&m=6&x=266&y=201&s=353&d=353

El número de impactos de misiles en Ucrania en este momento:

47 en la región de Nikolaev
60 fueron contados en Kyiv
15 en Lvov
27 en la región de Vinnitsa
20 en Járkov
15 en la región de Odessa

Fuente: Medios ucranianos (fuente abierta)

t.me/battleinsights

Todo muy interesante pero los rusos siguen gastando pólvora en chimangos, entienden que cada misil que tiran es un misil menos por si la cosa se pone mas brava con OTAN? esto ya tiene el tinte de capricho de Putin, va a dejar a Rusia solo dependiente de las armas nucleares para su defensa como país?
184 misiles y sumando, cuando decían que se les estaban terminando en marzo... Me parece que subestimaron la espalda de los rusos...
No voy a caer en tus provocaciones.
Estas bloqueado... No voy a leer nada más tuyo.
Así que puedes seguir...
Por cierto, si eres español, igual tienes una sorpresita en un juzgado.
Estimado, no dé por el pito más de lo que el pito vale... Me han atacado mucho en las RRSS y siempre lo tomo como de quien viene, te sugiero lo mismo!
El MI6 ha transmitido inteligencia a la Oficina del Presidente y al Estado Mayor de que el ejército ruso está lanzando un ataque preventivo contra Ucrania hoy. El siguiente paso será la destrucción total de la infraestructura energética del país.
Menos mal que tienen al MI6 para avisarle... Gigliotti
Zelenski tras los ataques: "Putin quiere el pánico y el caos"
Linda pantalla verde tiene atrás Zelenski... No debería hacer ese circo, y menos cuando ya informaron los mismos ucranianos que lo trasladaron a un bunker secreto en el Oeste de Ucrania, es un papelón!
Saludos.
Flavio.

Al parecer se acabaron las escaramuzas, y ahora empieza la guerra de verdad y con todas las consecuencias. Este general, Sergei Surovikin fue el que provocó el vuelco de los acontecimientos en Siria, y ojo, entre sus gracias tiene el haber movido tropas y material sin ser detectados por los satélites estadounidenses/británicos en Siria.
https://img-s-msn-com.akamaized.net...G.img?w=768&h=566&m=6&x=266&y=201&s=353&d=353
Es el comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

No estuve desde el viernes, ¿Se comento algo del ataque supuesto a una base aerea al sur de Moscu que supuestamente destruyo dos Tu-22M3?

Cuanto antes llegue el invierno en Europa, mejor para una negociación entre Ucrania y Rusia que ponga fin a este despropósito con implicaciones interesadas de terceros.

El problema es que esto no va a acabar, es imposible porque hay ucranianos adentro de Rusia y rusos adentro de Ucrania. Si se detiene la guerra arranca la caza de brujas interna en cada pais, el odio esta a flor de piel y va a durar mucho.