EDITADO POR OFF TOPIC
Última edición por un moderador:
los iraquies en bagdad habran pensado lo mismo en 1991Veo ese video y me vienen a la mente los ataques de V-1 a Inglaterra.
Eran solo un manotazo de ahogado de un régimen incapaz ya de torcer el desarrollo de los acontecimientos bélicos y solo buscando algún tipo de venganza sin ningún tipo de impacto en el destino de la contienda.
Como sabes que son perdidas "fuertes" las ucranianas en el frente? De donde las contabilizas como para estar tan seguro de que estas conquistas le costaron mucho personal y medios?
Acabo de ver la advertencia, así que elimino este posteo.Verde? Bueno, descontando el petróleo necesario para la fabricación de la turbina y el equipo electrolítico, no se yo.
Pero, eso sí, barato no. Y competitivo tampoco. Y solución alternativa para Alemania, ni hablar.
siempre!... pasa que eligen como "objetivos" satélites radiados de servicio ... entonces es díficil echar culpas...Dichos ataques fueron confirmados? Fueron en el contexto de esta guerra (o alguna similar)?
por eso indico que una cosa es un "experimento" contra un satélite en órbita baja y otra muy distinta tener la capacidad para destruir 5 o 10 satélites de un plumazo...Por otra parte, una cosa es "el espacio" y otra, los ingenios que hay en el. Y una cosa es bajar un satelite, para "mostrar que puedo" y otra, atacar de golpe, 5 o 10 satelites.
siempre y cuando puedan "confirmar" que el ataque fué tal cosa y quien lo hizo... ESA es la parte difícil...El "mar internacional", no es de nadie... pero si un Destructor Ruso, le pega un misilazo a un Estadounidense en ese mar, dudo que quede en la nada.
si mis respuestas sirven de algo... acá estamos!Pero de todas formas, lo mio va en forma de pregunta(s), gracias por la data :)