Presentacion de los nuevos foristas

Es un cormoran duro y fibroso,carne negra...mejor la vizcacha siempre,y va con onda forera!!!
Si ya se los conozco muy bien y te comento que cumplen una función muy importante y es está ciertas especies de peces ponen sus huevos, sobre sus patas y las dispersan por ríos y lagunas cumplen una función en la naturaleza excelente.

Buenas noches, mí nombre es Joaquín, tengo 18 años, soy de Reconquista, Santa Fe. Ingresé al foro porque me parece el lugar idóneo para compartir y aprender sobre mis hobbies que son la historia, geopolítica, conflictos y aeronáutica.
Conocía al foro hace tiempo pero nunca me animé a participar activamente.
Un saludo.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, mí nombre es Joaquín, tengo 18 años, soy de Reconquista, Santa Fe. Ingresé al foro porque me parece el lugar idóneo para compartir y aprender sobre mis hobbies que son la historia, geopolítica, conflictos y aeronáutica.
Conocía al foro hace tiempo pero nunca me animé a participar activamente.
Un saludo.
Bienvenido a bordo Joaquín , un gusto tenerte aquí con nosotros, que disfrutes el foro, estaremos aguardando tus comentarios y posteos!

Si surgieran dudas o inquietudes, desde el staff estamos para ayudarte!

Abrazo!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Soy amante de la geopolítica, la historia y temática militar. Me gusta el debate, pero sin apasionamientos y fanatismos de ningún tipo, y menos aún, partidario de ataques personales de ningún tipo

Un saludo.
Bienvenido a ZM CoronelOtto , espero sea ZM de tu agrado, puedes contar con el staff para ayudarte en lo que necesites!

Abrazo,

Merchant

Bueno creo que es hora de que me presente. Hace años que leo foros militares y temas relacionados con defensa, geopolitica y relaciones internacionales pero nunca comento porque que veo que se vuelven muy apasionadas las discusiones sobre estos temas y tengo una posición que no siempre es la políticamente aceptada por la mayoría.
Espero poder inclinar un poco la balanza hacia la racionalidad (chiste)
Saludos.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos , desde San Luis
Bueno creo que es hora de que me presente. Hace años que leo foros militares y temas relacionados con defensa, geopolitica y relaciones internacionales pero nunca comento porque que veo que se vuelven muy apasionadas las discusiones sobre estos temas y tengo una posición que no siempre es la políticamente aceptada por la mayoría.
Espero poder inclinar un poco la balanza hacia la racionalidad (chiste)
Saludos.
Bienvenidos al foro caballeros, esperamos que lo disfruten y se sientan a gusto con nosotros!

Consulten a cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud , y denle una leída al reglamento.

Abrazos,

Merchant

Bienvenidos al foro caballeros, esperamos que lo disfruten y se sientan a gusto con nosotros!

Consulten a cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud , y denle una leída al reglamento.

Abrazos,

Merchant
Ay Capi, por cierto que ambos son muy bienvenidos pero el segundo tiene más letras que mí máquina de escribir te imaginas citarlo por algo, ya se que es voluntad del foristas recién incorporado ese nombre, pero si gusta y no se ofende podría optar por alguno menos complicado de escribir.

Ay Capi, por cierto que ambos son muy bienvenidos pero el segundo tiene más letras que mí máquina de escribir te imaginas citarlo por algo, ya se que es voluntad del foristas recién incorporado ese nombre, pero si gusta y no se ofende podría optar por alguno menos complicado de escribir.
Vizcacha , tú nick va al escabeche xd!
El nick , es por una pica, que hay entre dos pueblos de San Luis.
Saludos