Presentacion de los nuevos foristas

Buenos día, pase por alto la existia de un thread para presentaciones, mala mi jaja.

Me llamo Lucas, tengo 25 años, soy de Cordoba y actualmente vivo en Buenos Aires. Soy un aficionado de historia militar y material belico desde hace años y ultimamente llegue al punto de querer aprender mas acerca del futuro y actualidad militar de nuestro pais, encontre este foro y decidi unirme mas que todo para preguntar y aprender. Un saludo!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos día, pase por alto la existia de un thread para presentaciones, mala mi jaja.

Me llamo Lucas, tengo 25 años, soy de Cordoba y actualmente vivo en Buenos Aires. Soy un aficionado de historia militar y material belico desde hace años y ultimamente llegue al punto de querer aprender mas acerca del futuro y actualidad militar de nuestro pais, encontre este foro y decidi unirme mas que todo para preguntar y aprender. Un saludo!
Cómo estás Lucas , bienvenido a bordo....!!!

Nos será muy grato contarte entre nuestros foristas, aquí tenés un mundo de hilos y temática para explorar, aprender y disfrutar!

Contá con cualquier integrante del staff para consultas varias , estamos a tus órdenes.

Un abrazo,

Merchant

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a todos, soy Martell, peruano de 34 años, ingeniero de profesion y militar retirado. Serví en el arma de artilleria en el ejercito del Perú por mas de 15 años. Feliz de encontrar este lugar para intercambiar ideas y conceptos de la manera mas alturada posible. Siempre atento a sus necesidades.

saludos
Felicitaciones por tener fuerzas armadas en serio.!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a todos, soy Martell, peruano de 34 años, ingeniero de profesion y militar retirado. Serví en el arma de artilleria en el ejercito del Perú por mas de 15 años. Feliz de encontrar este lugar para intercambiar ideas y conceptos de la manera mas alturada posible. Siempre atento a sus necesidades.

saludos
Bienvenido a ZM Martell , va a ser un gusto tenerte entre nosotros, por favor lee nuestro reglamento interno, desde el staff esperamos que disfrutes el foro, un abrazo!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas soy Marcos Rincón 48 años abogado lego en conocimientos militares pero conocedor de algunos temas. espero poder aportar algo
Bienvenido Marcos , cuando puedas colocate un avatar que te identifique y date una leída a nuestro reglamento.

Desde el staff estamos a tu disposición ante cualquier pregunta que tengas, que disfrutes éste espacio!

Saludos,

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, no sabía que tenía que presentarme, una disculpa, mi nombre es María, tengo 40 años, y me gustan mucho los temas militares, por eso me uní al foro, gracias
Hola María , bienvenida a bordo de ZM , esperamos te encuentres a gusto aquí...!!

Tomate unos minutos para darle una leída a nuestro reglamento interno, y por cualquier consulta desde el staff estamos a tu disposición!

Saludos!

Merchant

Hola, saludos desde Chile, por fin me pude registrar en el foro.
Bienvenido.

¿Chirimoyo es por el fruto?.

Normalmente se solicita un avatar al nuevo usuario, pero ya utilizo uno, creo que de Macross.

Tambien, se solicita que se lea el reglamento:

Tiene muchos puntos, pero el 90% del reglamento es no faltarle el respeto a nadie.

Cualquier duda, estan los moderadores, y tambien este y otros threads.

Estamos a tu disposicion.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, saludos desde Chile, por fin me pude registrar en el foro.
Bienvenido a ZM Chirimoyo69, esperemos se encuentre a gusto entre nosotros, ante cualquier duda o problema diríjase a cualquier miembro del staff, estamos para ayudarlo.

De paso tómese unos minutos y lea nuestro reglamento interno, muchas gracias!

Un abrazo,

Merchant

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hola Saludos con todos soy de Peru , sigo el foro desde hace algunos años y me anime a registrarme para opinar un poco la coyuntura actual que se vive actualmente a nivel mundial que creo nunca ah estado tan movida espero contribuir al foro y siempre respetando las reglas

Gian Colfer
O sea vas al thread de Ucrania, probablemente no te veamos más.
Bienvenido

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Saludos con todos soy de Peru , sigo el foro desde hace algunos años y me anime a registrarme para opinar un poco la coyuntura actual que se vive actualmente a nivel mundial que creo nunca ah estado tan movida espero contribuir al foro y siempre respetando las reglas

Gian Colfer
Hola Gian , bienvenido a bordo , bueno ojalá disfrutes el foro y participes en los hilos de tu interés, ante cualquier duda que vaya surgiendo, desde el staff estamos para ayudarte...!

Aprovechá para darte una leída al reglamento interno de ZM.

Un abrazo,

Merchant