Yo no hable de pedirle a Selenzky, sino a Putin. NO entiendo tu respuesta.
El que decide si la guerra continua, es Putin, pues es quien tiene las tropas en territorio ajeno.
eso es un error!... cualquiera de los dos tiene toda la potestad de decidir cuando termina la guerra!
si Selenzky ni siquiera se quiere sentar a hablar sobre una finalización del conflicto.... de quien es la culpa??
por ponerlo de otra forma... mañana Putin decide un "alto el fuego" unilateral... y que se sólo se mantengan posiciones.... de quien es todo caso la decisión de mantenerse combatiendo ?? simple... si Zelensky hace lo mismo la guerra se termina... si no .. continúa.
para mas datos... Putina eso ya lo hizo 2 veces... por el lado Ucraniano... 0
en todo caso, no freno, sino que "Lo frenaron y lo hacen retirar".
De todas formas, aun falta mucho y esto es solo una etapa de la guerra... mañana puede cambiar la iniciativa nuevamente.
como quieras verlo....
pero master!!... si cuando estás en posición ventajosa TAMPOCO querés negociar!!... que querés que te diga!!...
No, la situacion no tiene nada que ver. Ya explique mi posicion en el tema 2 o 3 veces, no lo voy a hacer nuevamente.
SI!! tiene todo que ver!!
vos decís que si Rusia usa armas nucleares es por que perdieron!!... por que las usó USA entonces?? por que estaban perdiendo?? o para terminar la guerra rápido?
por que Rusia no puede aplicar el mismo concepto??
Se inventaron para usarse, pero hasta ahora, nadie las uso.
No te preguntaste porque no las usan? oportunidades, no faltaron para ninguno.
No es una cuestion de excusas, y NO da igual como queda Rusia politicamente. Justamente esa es la razon por las que NO se usaron hasta el dia de hoy, 70 años despues de su descrubrimiento y con muchas guerras en el medio.
no se usan por que ahora no son únicos usuarios!!! simple!
el temor a represalias está mas que bien fundado.
No, hace rato que deje el Covid de lado. Mis ultimas informaciones son de varios meses atras.
Es mas, casi que lo tengo olvidado, y hoy me entere que un Argentino que iba a jugar el mundial de Age Of Empires en Alemania, no lo dejaron ir por ser Covid positivo... no puedo creer que sigan con esta estupidez aun.
fué (y aún es) un excelente negocio para algunos!
y lo digo siendo dueño de una farmacia!! ... pero las cosas como son..... el Covid es real (indudable) pero tanto como la gripe o la neumonía.... sin embargo...
en fin... OT.