pues....no es tan asi hernan....hay filmaciones donde se procedio a filmarlo en 3d para proyectarlo sobre fondos verdes (esta hace unas paginas atras)...y de igual forma, en el lugar que el esta, es el lugar mas seguro de toda ucrania, ya sea por la defensa AA, por el control electronico otan o como en la profundidad del bunker de operacion de su cic.
ni tan tan...ni muy muy.
Valiente no significa bolu... Para mi si, es tan tan, está exactamente donde tiene que estar.
eso depende como se cuente la historia y por quien...nadie se acuerda del presidente de polonia en 1939
me pasa lo mismo.
un abrazo
Justamente, el gobierno de Polonia se fue al exilio, lo que no hizo Zelenski
Su historia va a ser hartamente contada, infinidad de veces mas que si se hubiera rendido o si se hubiera ido al exilio.
Macron llamó a EE.UU a sentarse a la mesa de negociaciones sobre Ucrania
Вашингтон должен принимать участие в урегулировании ситуации на Украине, заявил президент Франции Эммануэль Макрон по итогам визита в Ватикан. РИА Новости, 25.10.2022
ria.ru
Paris, 25 de Octubre
El presidente francès Emmanuel Macron, considera necesario que EE.UU se sienta a la Mesa de negociacion para avanzar en el proceso de arreglo de Ucrania.
Macron es un interlocutor poco fiable para una de las partes.
Yo lo veo mas bien como un acto de impotencia de no poder hacer nada ante una escalada rusa, salvo una llamada para avisar ante acciones muy fuertes...
Impotencia seguro.
GAME OVER
Kyev 'no tiene un centavo' dice Zelensky
Президент Украины Владимир Зеленский заявил, что у Киева "нет ни цента" и призвал союзников оказать его стране финансовую помощь еще на 17 миллиардов долларов,... РИА Новости, 01.02.2023
ria.ru
El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky dijo que Kyev 'No tiene un centavo' y pidio a sus aliados que brinden asistencia financiera a su país por otros $17 mil millones, informó Reuters
Cómo señala la agencia, el primer Ministro de Ucrania Denys Shmygal
durante su discurso en esta conferencia, dijo que esta cantidad no incluye los últimos daños a gran escala a la infraestructura energética del país.
Anteriormente Zelensky estimó las necesidades del país para cubrir el déficit presupuestario del próximo año en 38 mil millones de dolares. La jefa del FMI Kristalina Georgieva , dijo que el fondo estima que la necesidad de financiamiento externo de Ucrania para 2023 es de 3-4 mil millones
por Mes.
Y, si dicen que están nadando en plata y en armas, mucho no le van a dar...
Ya sea que tenga mucho o poco, su función es ir y pedir mas.
Es una forma de verlo, y compartiría si se tratase de un conflicto local y no el que realmente es. Mi opinión es que hace lo que le mandan a hacer, incluidas las fotos en Vogue. De hecho, si quisiera, no podría ahora negociar nada, porque a pesar de ser el presidente, no le compete esta capacidad en este momento.
Y la historia es tan curiosa como quien la escribe. Hoy metés la mano en una caja de cartón, y sin mirar sacás a un ciudadano de a pie, le preguntas por Hiroshima y Nagasaki, y te contestan "era necesario". Asi que no todo ocupa el mismo lugar en la historia, aun cuando sea escrita.
Capaz ahi encontramos algo en el medio, mas que hacer lo que le mandan, hace lo que otros piensan, pero porque piensan mas y mejor, tienen mas medios y recursos para sacar conslusiones y analisis, y sus opiniones confluyen mas que con las opiniones de los rusos.
En referencia a tu lectura sobre como la historia se registra y se entiende, me das un ejemplo casi contemporaneo, eso no es historia, es un evento reciente, aún no ha sido ni digerido, se está recien comprendiendo.
Guste o no, su posición lo hace ocupar un lugar mucho mas importante que si hubiera elegido el camino de Moscú, es innegable.
Saludos!,
Hernán.