Creo, repito, creo, que no signfica eso, pero no importaAcá tenemos un dicho muy antiguo: "Chile uber alles" que significa algo así como :"Adonde vayas , tomate un uber"
Creo, repito, creo, que no signfica eso, pero no importaAcá tenemos un dicho muy antiguo: "Chile uber alles" que significa algo así como :"Adonde vayas , tomate un uber"
No es ningún OT en absoluto, en todo caso una ramificación del temaSetubal....perdon por el OT a todos,pero Brasil con Lula va por el financiamiento del gasoducto NK y quedarse con las regalias del gasoducto por un largo tiempo,no hay paises hermanos,hay paises con intereses y nosotros estamos sin recursos para esa obra y el BNDES esta listo para operar...
Recursos hay.... se podría comprar usado y no alquilar...Ustedes evalúen...
Qué dice el contrato millonario que firmó Cabandié por un helicóptero para combatir incendios
El Ministerio de Ambiente alquiló 105 horas de vuelo de una aeronave de alta tecnología para el combate del fuego. Los detalles del convenio y la explicación oficial.www.perfil.com
No les dá el tiempoSetubal....perdon por el OT a todos,pero Brasil con Lula va por el financiamiento del gasoducto NK y quedarse con las regalias del gasoducto por un largo tiempo,no hay paises hermanos,hay paises con intereses y nosotros estamos sin recursos para esa obra y el BNDES esta listo para operar...
AIM120, AIM9 y el otro.... es Anti-radiación?Uy, hoy me olvidé de ilustrar al elegido.
Así es estimado Derruido.AIM120, AIM9 y el otro.... es Anti-radiación?
El mundo funciona con el comercio, no con hermandad, eso es para momentos excepcionales de catástrofes y demás.Igual, por más hermandad que demuestren. Si no hay guita en la billetera para señar, IVECO no va a largar uno Guaraní, ni a palos.
Negocios son negocios. Pero acá hacen la del mono.... para los negocios del país, son unas bestias. Pero para los negocios personales son una luz.El mundo funciona con el comercio, no con hermandad, eso es para momentos excepcionales de catástrofes y demás.
No sé si vendrían con los Vulcan autorizados. O le vas a tener que poner un pod colibrí o Tordo.A Chile no lo dejan tener HARM, a nosotros seguro que si porque somos aliados extra OTAN (si, seguía con lo mismo)
Perdón! Nos vendían las HARM pero solo las primeras versiones , las que solo eran eficaces contra radios a galena. Así que se desistió su compra.A Chile no lo dejan tener HARM, a nosotros seguro que si porque somos aliados extra OTAN (si, seguía con lo mismo)
.....de todas formas no los vamos a comprar, ni mucho menos pagar. No se por que le dan tantas vueltas a esto.a nosotros seguro que si porque
A nosotros no nos dejan tener aviones, mira si nos van a dejar tener misiles.A Chile no lo dejan tener HARM, a nosotros seguro que si porque somos aliados extra OTAN (si, seguía con lo mismo)
A nosotros no nos dejan tener aviones, mira si nos van a dejar tener misiles.
Hacele un favor al foro y volve al fondo a jugar con la rana.
Saludos
Pd Michelun te quiere pero el todavía no lo sabe.
Que se está tocando la rana????
Son gestos impíos pero volvamos a los Pampa y como será su escalera hacia el F-16Que se está tocando la rana????
Una rana tocándose el sapo (Perdón!!!!)Que se está tocando la rana????
Una escalera al cielo de los sueños incumplidos...vamos que llegamos a los 6000 escalones,vamos por el escalon 5928!!!Son gestos impíos pero volvamos a los Pampa y como será su escalera hacia el F-16