Si no le erro con la memoria, creo que su última navegación fue durante el invierno de 1989.Cuanto más habra navegado después de esas fotos??
Si no le erro con la memoria, creo que su última navegación fue durante el invierno de 1989.Cuanto más habra navegado después de esas fotos??
Los misiles estan guardados*Gracias?
El Santísima Trinidad ya no tiene los cosos en la última
SiSi no le erro con la memoria, creo que su última navegación fue durante el invierno de 1989.
Pero toda la armatostería parece removidaLos misiles estan guardados*
Nono, el lanzador sigue ahí, solo que no tiene los misiles.Pero toda la armatostería parece removida
Tengo que buscar por ahí, pero uno de los últimos disparos se dio durante los 90, completamente testimonial, pero lo hicieron tirar.Bueno pero tal vez porque ya no iban a ser usados nunca jamás. No para preservarlos.
y si, que el lanzador no tenga los misiles no implica que este F/S..Se me está contradiciendo o mepa a mí?
una dudola.... los misiles nuestros siempre fueron rojos???Qué buena pregunta Derru querido.
Mirá, luego de Malvinas era obvio que el sistema Sea Dart tenía los días contados.......esas fotos son de 1987 y todavía estaban.
Me atrevería a decir que a comienzos de los 90 dejaron de ser una parte del arsenal naval.....
Nono, tengo entendido que los rojos son inertes (sin carga explosiva, pero con motor)una dudola.... los misiles nuestros siempre fueron rojos???
por que ese color?
Esperemos que si, a uno de Racing no se le pueden confiar los Dardos de Mar...era de Independiente el encargado de arsenales?
Mirá , si mal no recuerdo los misiles de práctica eran rojos y los activos eran blancos!!!!!!!!!una dudola.... los misiles nuestros siempre fueron rojos???
por que ese color?
era de Independiente el encargado de arsenales?
Después hay otro inerte que no tiene motor y tiene la cabeza sin la entrada de aire
una dudola.... los misiles nuestros siempre fueron rojos???
por que ese color?
La última vez que fui no recuerdo a ver visto ninguno.En el museo de Tigre hay también no?
Recuerdo había un Exocet (lo que no recuerdo es si era inerte)