en su momento cuando se planteó un sustituto del Su-25 ... el que justamente se mencionaba para tomar las tareas de éste era el Su-34.Misiones CAS? Demasiado expuesto el perfil de vuelo para mi gusto si este es el caso...
si quieren les muestro una foto del puerto de Bahia.... si fuera por eso los Rusos están por todos lados entonces!!que queres que te diga estimado....la verdad...me parece mas "inventada" por parte ucraniana que un hecho militar.
las fotos que se subieron...no deja de ser algo que se ve todos los dias en el tigre o en san isidro y supongo que cualquier otro puerto o ciudad rivereña....
la primera foto de lanchitas hundidas, con indicios muuuuuy marcados de "años" sin uso, me da que pensar que esas lanchas ya estaban hundidas... y sobre "el buque" arenero (o similar)...lo mismo.
ademas se habla con las lanchas se hundieron a balazos...y realmente...no se ve alguna marca a tal fin.
pero bueno...los que conocemos tigre, san isidro, puerto de olivos y alguna mas...la imagen no nos parece rara...por lo menos yo.
amigo.... este tipo de imágenes se repiten desde AMBOS bandos... cuanto te tiran un ATGM desde 3 o 4 km .. si éste está bien cubierto puede resultar imposible identificar el lugar desde donde te atacan... y si estas en el propio vehículo o uno cercano dudo que inmediatamente puedan saber desde que sector vino el misil...Este video, es realmente una muestra acabada de como parece que se desarrolla esta guerra. La combinación de armas de tiro curvo y directo, con cierta eficacia, mas la adecuada elección de terreno muestra por un lado un nivel de entrenamiento al que podríamos decir adecuado de una de las partes. Y por el otro lado, la falta de reacción ya sea a través del Fuego propio, cortina de humo, despliegue de inf, movimiento evasivo, o algo!! ... .del otro me llama poderosamente la atención. Por supuesto que pueden existir cosas que no logramos identificar en el video, pero es cuando menos llamativo.
A eso voy....yo no veo señales de "buques hundidos a proposito"...sino...buques abandonados hundidos en su momento.si quieren les muestro una foto del puerto de Bahia.... si fuera por eso los Rusos están por todos lados entonces!!
si hubieran sido hundidos recientemente... no habría algún indicio de fuego, restos, aceite, algo en el agua???A eso voy....yo no veo señales de "buques hundidos a proposito"...sino...buques abandonados hundidos en su momento.
cualquiera que haya subido a la vuelta al mundo del parque de la costa...tiene una mejor vision de lo que comento
Hace un mes en un posteo el Cnel argentino Laferriere se preguntaba por que el mando ucraniano no aprovechaba una ventana de tiempo antes de refuerzos rusos, para que las AFU avancen sobre Melitopol antes que sobre KhersonNo les hace falta cruzar el Dnieper, ya que pueden entrar desde el embalse de Zaporiya hasta Donestk para llegar al mar.
En lo demás, comparto al 100% tu planteamiento sobre Jerson.
Imposible de realizar. El 100% de la comunidad forera estaría deshabilitado.aunque apruebo la parte subrayada..... de que forma se puede implementar ??
yo siempre insisto con que directamente no sería recomendable compartir info que tiene "poco sustento" (sea un grafico que indica que X sistema derribó Y cantidad de objetivos sólo mostrando como info un lindo dibujo con las siluetas que supuestamente derribó... por ejemplo!)
por eso para mi ... y aunque siempre los números son discutibles... compartir lo que indican los distintos ministerios de defensa es al menos una fuente "oficial" viciada o no... es oficial.
es un poco mas creíble que un tweeter de vaya a saber quien o un Telegram con la misma procedencia...
es muy complicado amigo.... sería ideal lo que propone... pero lo veo difícil de implementar.
porque hasta ahora, la mayoria de los avances ucranianos importantes, fueron mas que nada, ocupar el retiro previo de las tropas rusas en forma casi programada (o programada al completo)...llamese region de kiev, bucha o jarkov... liman, es donde ucrania gano territorio "combatiendo" como quien dice...en kerson, la "contraofensiva" empeso el 26 de julio, y los avances fueron muy escasos muy puntuales.Hace un mes en un posteo el Cnel argentino Laferriere se preguntaba por que el mando ucraniano no aprovechaba una ventana de tiempo antes de refuerzos rusos, para que las AFU avancen sobre Melitopol antes que sobre Kherson
una cuestión simple.... el río funciona como barrera para ambos lados... Jerson, si cae, será mas fácil de retener por que , justamente, está el río que impida futuros contraataques...Hace un mes en un posteo el Cnel argentino Laferriere se preguntaba por que el mando ucraniano no aprovechaba una ventana de tiempo antes de refuerzos rusos, para que las AFU avancen sobre Melitopol antes que sobre Kherson
Puerto Piojo es un buen ejemplo en Beccar abajoque queres que te diga estimado....la verdad...me parece mas "inventada" por parte ucraniana que un hecho militar.
las fotos que se subieron...no deja de ser algo que se ve todos los dias en el tigre o en san isidro y supongo que cualquier otro puerto o ciudad rivereña....
la primera foto de lanchitas hundidas, con indicios muuuuuy marcados de "años" sin uso, me da que pensar que esas lanchas ya estaban hundidas... y sobre "el buque" arenero (o similar)...lo mismo.
ademas se habla con las lanchas se hundieron a balazos...y realmente...no se ve alguna marca a tal fin.
pero bueno...los que conocemos tigre, san isidro, puerto de olivos y alguna mas...la imagen no nos parece rara...por lo menos yo.
Participó en siria ese avión en particular también,me acuerdo que lo puse hace cómo un mes.y hablando sobre el Su-34 y sus armas... un par de fotos que publicó hoy Charly15 en su blog.
un Su-34 con lo que parecen 2Kh-29E/ME y marcas indicando 240 salidas.
Un Su-34 con marcas por 240 hitos
Cosas de interés El Ministerio de defensa ruso ha publicado un vídeo en el que se puede ver a varios bombarderos haciendo sus cosas y ent...charly015.blogspot.com
No necesitan la logística desde Crimea hace meses. Tienen paso irrestricto por las rutas y ferrocarril por la costa del mar de Azov, directo desde el centro de Rusia.¿y si es lo que parece?
Rusia se va del otro lado del río, a su vez la logística desde crimea está más lenta, en invierno puede que requiera más.
Hacen una defensa natural, dejan menos recursos de eso y ponen mas en otro.
A lo lejos puede que se este viendo una frontera
Qué querés que te diga, uds. empezaron a poner esas cosas y mostraban canoas y lanchitas de madera semihundidas en muelle.Es absurdo... ¿Son cuatro barcas? Aunque también hay grandes... No le encuentro lógica a lo que están haciendo.
Lo único a lo que se podría asemejar, es a lo de Cortés al llegar en lo que hoy es México. Pero no creo que sea el caso..
que queres que te diga estimado....la verdad...me parece mas "inventada" por parte ucraniana que un hecho militar.
seguramente!!! 240 misiones es un monton!!Participó en siria ese avión en particular también,me acuerdo que lo puse hace cómo un mes.
Qué querés que te diga, uds. empezaron a poner esas cosas y mostraban canoas y lanchitas de madera semihundidas en muelle.
Aparte de lo ridículo de las embarcaciones, todas tienen años de abandono ahí. Se ve muy claro por la mugre, el verdín, las marcas de agua seca.
Escribimos lo mismo, jajajaja.