Es que es eso... Es como si mañana llega un extraterrestre, y dice que este foro es pro-español, que no hispanoparlante... O que los suizos son alemanes, italianos y franceses... etc...Mayoria de rusoparlantes, que no es lo mismo que proruso.
Es que es eso... Es como si mañana llega un extraterrestre, y dice que este foro es pro-español, que no hispanoparlante... O que los suizos son alemanes, italianos y franceses... etc...Mayoria de rusoparlantes, que no es lo mismo que proruso.
tengo mis dudas al respecto.Mayoria de rusoparlantes, que no es lo mismo que proruso.
no dejan de ser victorias , conquistas de territorio ... o mas bien re-conquista de territorios que se habían perdido y ahora se recuperan.
El mejor ejemplo lo tienes en Zelensky.tengo mis dudas al respecto.
yo creo que "justo" zelensky, no es el mejor ejemplo...pero bueno...ya no importa.El mejor ejemplo lo tienes en Zelensky.
Ruso parlante.
a los mapuches no le gusta tu post.
si, tenes razon... pero eso no signifique que a ellos no les guste el post.no sé si el problema mapuche sea comparable, y lo digo como Chileno, teniendo nosotros más problemas que ustedes en ese sentido.
pero me sigue pareciendo curioso el proceder de los Rusos.... se retiran sin pelear... no oponen resistencia ...
no "se plantan" en una ciudad que , si querían, la podrían haber defendido cuadra por cuadra y hacer de ella una verdadera pesadilla.....
pero en cambio, deciden simplemente dejarla sin pelear...
a nadie le "hace ruido" eso???
esto es una buena o una mala noticia para zelenski?Sean Penn entregó su Oscar a Volodímir Zelenski
Premio consuelo??esto es una buena o una mala noticia para zelenski?
que se yo...es sean penn...maduro...regala un oscar por...su actuacion?...Premio consuelo??
Eso es lo que pregunto a quienes conozcan la situacion de Ucrania desde los ultimos 15 años, si los que habitaban y hablan idioma ruso antes del 2014 y que tenian "documento de identidad" ucraniano, ¿querian que sus provincias de Lugansk, Donestk, Zaporiyia y Kherson sigan perteneciendo a Ucrania o querian que los anexen a la Federacion Rusa?Mayoria de rusoparlantes, que no es lo mismo que proruso.