Posta? Parecía una línea de alta tensión en corto.el primer video es un recital de Rammstein.
:S
Posta? Parecía una línea de alta tensión en corto.el primer video es un recital de Rammstein.
Es un ruso infiltrado golpeando con un martillo. Acaso no viste la película Armaggedon?!
Por si Zelenskyi lee el foro, si es 10 de 10 misiles que vea conque le estan jodiendo las estaciones electricas.
Los Zaffaronis y progres de este mundo caerían cual buitres sobre el policia.Si la bala que mata al civil sale de la pistola del policia...no hay ninguna consecuencía negativa para él?
El colmo fuese un S - 300 que fallo el misil crusero y le de a la sub estacion electrica. Por lo menos pueden hacerle mala propaganda al armamento sovietico.Es un ruso infiltrado golpeando con un martillo. Acaso no viste la película Armaggedon?!
jaja escribi casi lo mismo antes de leer tu respuesta.Obviamente son S300´s ucranianos
Entonces tú respuesta a mi pregunta es si.Los Zaffaronis y progres de este mundo caerían cual buitres sobre el policia.
Si la bala que mata al civil sale de la pistola del policia...no hay ninguna consecuencía negativa para él?
No entendí nada.Se acuerdan de este muchacho?? el que no dejo que las granadas le
arruinen la vida
Bueno ya esta en casa...sano y salvo
Esta fotoNo entendí nada.
Ya iríamos a una digresión más grande aún pero, también deberíamos contemplar los puntos de vista de Genghis Khan o los vikingos del Rus de Kiev...Te referis al Euromaidan, a el intento de limpieza etnica en el este la invasion en si, segun quien lo mire es el delicuente
Se viene algo grande? que inusual, no dejaron de atacar en basicamente todo el día.Parece que hay nueva oleada de ataques rusos con misiles y drones....
Si... Tenía la imagen de ese soldado. Pero el vídeo de un flaco en ruso, a mi pobre mente no le alcanzó para linkear.Esta foto
es tomada de un video filmado por un dron ucraniano, ahi se ve al soldado ruso tirado y herido en una trinchera.
El mismo dron le tiro varias granadas y este intentaba agarrarlas y arrojarlas lejos de su cuerpo.
Al parecer el soldado se salvo y ahi esta con su novia.
Busca cualquier video de Rammstein en vivo es la pirotecnica de Du Hast van aproximadamente 4 "cañitas voladoras" en un cable de una punta a la otra del estadio y vuelven y explotan, la luces que se ven abajo es Till disparando una "escopeta" que tira pirotecnia tambien.Posta? Parecía una línea de alta tensión en corto.
:S
Negativo, desde mi punto de vista es no.Entonces tú respuesta a mi pregunta es si.