rusia controlo toda ucrania?...o no habia laboratorios de armas biologicas en las zonas que controlo rusia?O de los laboratorios de armas biológicas?
tal cual....obviamente cuando uno habla de "polonia, argentina, rusia, vaticano"...habla del poder politico...no de la idea particular de cada ciudadano...Es verdad. Tengo amigos ucranianos que me dicen lo mismo. Y seguramente habrá quién los tenga rusos y será lo mismo.
El problema es que la población, y menos los militares, que saben de qué va, quieren una guerra.
El problema son los políticos que la terminan ocasionando, algunos por ideología, fanatismo o simple ego.
bueno charly, cuando salio la primera informacion que decia "rusia ataco con misiles polonia", tu respuesta fue "teorias conspirativas en 3..2..1..."¿Y como fue? Porque muchos vaticinaban teorías de falsa bandera, restos de misiles plantados y de que Polonia iba a invadir bielorrusia y bombardear moscú. Y al final sucedió lo más probable.
La realidad mostró que se aplicó un protocolo, se avanzó en base a la info disponible y se encausó en el tema. Dejando de lado la histeria y poniendo cabeza fría.
Lo que me queda claro que el único que inventa y miente es Ucrania para vos.el conflicto sigue...puede que ocurra en un futuro...o simplemente que no ocurra (por diferentes razones
Había, y hasta los reconoció el Congreso de los EEUU que interpeló a Hunter Biden al respecto . . .rusia controlo toda ucrania?...o no habia laboratorios de armas biologicas en las zonas que controlo rusia?
No se si los únicos.Lo que me queda claro que el único que inventa y miente es Ucrania para vos.
Cómo que no quieren hacer las cosas bien?' Me parece que es desacertado tu coment.... Ah, no... esperá, que vivo en Argentina y creo que sé que querés decirtal cual....obviamente cuando uno habla de "polonia, argentina, rusia, vaticano"...habla del poder politico...no de la idea particular de cada ciudadano...
incluso algun politico seguramente tambien querra hacer las cosas bie...no, nada deja.
O que había sido un misil ucraniano...tal como comenté más tardebueno charly, cuando salio la primera informacion que decia "rusia ataco con misiles polonia", tu respuesta fue "teorias conspirativas en 3..2..1..."
osea, que de primera, aceptabas de plano un ataque ruso a polonia....no habias expresado duda.
Mostraron los rusos algúno de estos supuestos laboratorios?rusia controlo toda ucrania?...o no habia laboratorios de armas biologicas en las zonas que controlo rusia?
Esa estructura destrozada podría haber Sido una balanza, o un "pozo de noria" y me inclino más por lo segundo.
Un pozo con una reja arriba (tablas) dónde volcar el grano para trasladarlo con una cinta o sinfín.
Vaya a saber.
exacto...eso lo comentaste mas tarde cuando aparecieron las primeras fotos del s300, del cual le di credito a tu idea...pero la primera postura fue aceptar la primera informacion.O que había sido un misil ucraniano...tal como comenté más tarde
Lo del lugar es excusa... Un bichito se reproduce igual en una probeta en Ucrania que en un laboratorio en el desierto de Arizona.Mostraron los rusos algúno de estos supuestos laboratorios?
edito: hace falta controlar toda Ucrania para saber si están?
Esa es tu interpretación.pero la primera postura fue aceptar la primera informacion.
No es un tema de transporte, sino de seguridad biológica.Lo del lugar es excusa... Un bichito se reproduce igual en una probeta en Ucrania que en un laboratorio en el desierto de Arizona.
El transporte es lo de menos
no, tenes un cesgo pasional que te reprime ver cuando hablo de mentiras hechas por los rusos (caso cuando manifeste que los soldados ucranianos en un pozo iban a ser boleteados, o que rusia le estaba yendo mal en la guerra, o que ya habia perdido, o que los drones rusos eran seguramente iranies con el sello ruso, o que los ak102 eran de mala calidad, o de la pesima tactica rusa de volar razante con los helos sobre una ciudad, o de los problemas graves de los rusos de no cubrir sus flancos cuando avanzaban en linea recta o lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, que los drones lancet son una cag.ada y que juegan mas en contra de la propaganda rusa que a favor y un largo etc....Lo que me queda claro que el único que inventa y miente es Ucrania para vos.
Se empieza a caer el mito de que los misiles rusos de medio alcance tenian un Pk (probability of kill) muy bajo, o realmente hubo muchos avances en estos últimos años.Su-35 ruso derriba cazas Su-25 y MiG-29 ucranianos en un combate aéreo
Los cazas rusos han seguido siendo muy eficaces y letales contra los aviones ucranianos durante toda la guerra.
Su-35 ruso derriba cazas Su-25 y MiG-29 ucranianos en un combate aéreo
Un caza polivalente ruso Su-35S se enfrentó con éxito y derribó aviones Su-25 y MiG-29 ucranianos durante una salida de combate.israelnoticias.com