Asi mismo pienso yo, como te decia en el ultimo año al menos 24 MLU y los 10 B50 los eh visto volar!Quizás la imagen registrada mas cercana a eso, (a pesar de no ser una "Elephant Walk" como tal) sería esta línea de vuelo presentada hace unos años atrás, con 8 C/D y 24 AM/BM. El resto en mantención, rotación o dado de baja.
El tema es tener la cantidad de pilotos, con las horas anuales acumuladas.Nunca vamos a tener todos en vuelo (salvo que estemos en guerra) por el natural sistema de rotación, y desde el proximo año en adelante, va a haber menos ya que debes sacar unos 5 a 10 más de la línea para el upgrade.
Ese no es gran problema, los pilotos operativos son suficientes por grupo, y dejar a los que ya estuvieron en el avion en calidad de "combat rdy" son semanas.El tema es tener la cantidad de pilotos, con las horas anuales acumuladas.
Bastante menoscuales son los minimo de pilotos por linea considerando los biplaza.
(10)B50 15-20 pilotos
(30) MLU 45-50 pilotos
(12) F-5 18-20 pilotos
total pilotos listo para: 78-90 pilotos para 52-58 aeronaves.
o ando lejos.
Slds EchM
Y se sabe algo más?No hay más detalles de la salud del piloto.
Yo no tengo otra información que el reporte oficial que está más arriba. Pero habla solo de contusiones leves, así que...Y se sabe algo más?
Chuta!Bastante menos
"Cercanos" a la FACH tu familia, no?Era un mecánico de la escuadrilla. De igual forma es el segundo GameBird perdido, el otro se perdió el 2019 estrellándose en una villa de El Bosque, destruyendo un departamento. Para la anecdota, familiares míos vivían en ese bloque, salieron incluso entrevistados por C13.
Nop, habitantes del bloque de departamentos. Villa El Tattersall."Cercanos" a la FACH tu familia, no?