nico22
Colaborador
Mirando desde Kiev hacia abajo, el sur...supongoA veces me cuesta entender, no se si la traducción o como están escritos ¿La margen izquierda, seria la margen este?
Se mira desde el sentido en que corren las aguas del río. Si corre hacia el sur la orilla izquierda esta al este en el mapa y la derecha al oeste y viceversa, si corre hacia el norte etcA veces me cuesta entender, no se si la traducción o como están escritos ¿La margen izquierda, seria la margen este?
Esa es la lógica nuestra, y creo que la general.Se mira desde el sentido en que corren las aguas del río. Si corre hacia el sur la orilla izquierda esta al este en el mapa y la derecha al oeste y viceversa, si corre hacia el norte etc
Perdonadme, ¿Qatar está en el rago de alcance de los S-300 ucranianos? ¿Pueden volar seguros esos polacos?Alerta News 24
@AlertaNews24
·
41min
| AHORA - QATAR 2022: Tras ganarle a Chile por 1-0 en amistoso, la selección de Polonia está ahora rumbo a Qatar 2022 escoltado por dos cazabombarderos F-16 por motivos de seguridad.
Interesante artículo , cuál era el stock al comienzo de la guerra? Cuál es la capacidad de fabricación ? Tiene acceso a otros stock de municiones de países amigos ?Más claro, imposible.
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
4h
#Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Para hacernos a la idea de los problemas logísticos rusos, la falta de municiones y el efecto de los #HIMARS, su artillería disparaba: Junio: 60.000 obuses al día. Agosto: 67.000 obuses al día. Noviembre: 20.000 obuses al día.
Más claro, imposible.
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
4h
#Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Para hacernos a la idea de los problemas logísticos rusos, la falta de municiones y el efecto de los #HIMARS, su artillería disparaba: Junio: 60.000 obuses al día. Agosto: 67.000 obuses al día. Noviembre: 20.000 obuses al día.
Decían que Corea del Norte le estaba proveyendo municiones o cohetes,no me acuerdo bien ahora.teresante artículo , cuál era el stock al comienzo de la guerra? Cuál es la capacidad de fabricación ? Tiene acceso a otros stock de municiones de países amigos ?
Saludos
Ya nos dimos cuenta hace rato...A veces me cuesta entender.
Es la margen izquierda mirando en la dirección de la corriente, en el río Paraná por ejemplo Santa Fe está en la costa derecha, y Entre Ríos en la izquierda. Así que fijate para donde corre el río y listo.¿La margen izquierda, seria la margen este?
Tengo entendido que así se denomina por convención geográfica, pero el periodismo últimamente deja mucho que desear así que ignoro si lo dicen de la forma correcta.Esa es la lógica nuestra, y creo que la general.
Pero... Los periodistas cuando escriben tienen en cuenta este término técnico, o escriben como lo ven en el mapa, con la izquierda al Este?
Creería que en este caso si lo dicen en la forma correcta, aunque debe ser por error...ignoro si lo dicen de la forma correcta.
Habria que comparar cuantas misiones de apoyo recibió el centro de mando en Junio, Agosto y Noviembre.
No necesariamente es por la logistica, aunque no descarto la opcion!
EDIT: Hay que ver tambien, por que se saltearon varios meses y que nos digan como sacaron esos numeros!
Hasta donde tengo entendido, es lo que hizo USA, en el 91. Pero si, siempre preveían esa clase de misilesTendrá sentido económico lanzar señuelos, totalmente idénticos a los misiles pero sin carga de guerra ni contramedidas?