porque existen acuerdos de defensa al respecto en el tema de utilizacion y formas...ejemplo simple, los TOW del EA, solo pueden ser operados dentro de la organica de la agrupacion ONU de cascos azules.
cada vez que lanzas un misil en entrenamiento como el sidewinder, hay que informar a ee.uu., el numero de serie, la forma, cantidad y demas.
con el tema armamento, no es "comprar y lo uso como quiero"...ni cerca de eso.
Tano, no sé por qué corno, sos tan cabezón,posta.
Me estás mezclando peras con aceite verde.
Que tiene que ver un Sidewinder, con Pytrhon IV/V?
Yo no niego los acuerdos, pero de ahí a negar las capacidades de la FACH, hay una distabncia enorme.
no es tan simple la cosa walter... muchas compras de armamento por un pais, quedan en deposito en el pais vendedor y te lo ceden cuando lo necesites o ellos consideran que lo necesitas.
Eso lo suele hacer EE.UU, no Israel, que para el caso, ya hace años que les vendió a Chile tanto Dervys, como Pythón, para sus F-5, mucho antes a que lleguen los F-16.
No hay Python 5 y Dervys de la FACH en ningún depósito que no esté en Chile.
hay muchisimas restricciones en dicho tema, ejemplo simple, eran los f4 alemanes, que no podian volar con misiles sparrow/amraam sin consentimiento de ee.uu. y las pac sobre la linea de demarcacion rfa-rda, jamas volaron armados con dichos misiles, ni homologados estaban.
De vuelta, eso es una costumbre de EE.UU.
Chile compró sus B-50 homologados para poder disparar Pythón 4 y 5 que ya estaban en Chile.
Nota aparte; Los F-4 de la RFA, no tuvieron capacidad BVR, hasta que no fueron modernizados en la década del 90, e integraron los AIM-120. Cuando los utilizaron y donde, no me interesa, porque no viene al tema, y me seguís haciendo ensaladas que me marean.
y cuando murio...se siguio gastando al pedo al respecto....
es como decir, se compran municiones de 120 mm porque van a venir leo2 pero cuando se cancela la compra de los mismos, se continua comprando municiones.
Llámalo como quieras.
Mientras ellos invierten, nosotros gastamos guita al pedo.
Yo ya te expliqué, y te puse las fechas del programa, y el porqué. Que se haya seguido, es otro tema, que de vuelta, no viene al caso.
de francia....hay muchisimas notas que se hablo del tema.
Raro, porque Francia no usa, ni usó VAO, al menos que yo recuerde.
no es eso, son las restricciones normales a paises del tercer mundo para controlar una zona.
Dale tano, seamos buenos.
Los F-16 vuelan con AIM-9P/L, y AIM-120, y EE.UU les restringe el uso de los Pythón y Dervys?
Mientras que la FAB vuela los F-5 con los misiles Israelíes a toda hora?
Pero bueno, seguro que estoy equivocado.