Están un poco más lejosY que me dice de las Malvinas y Argentina,eh?
Están un poco más lejosY que me dice de las Malvinas y Argentina,eh?
Respecto a Argentina....obviamente también tiene derechos de acuerdo a la teoría de la proyección continental o contiguidad. De hecho en el caso de Argentina y Chile, ambos países reconocen recíprocamente sus derechos respecto a territorios antárticos. Respecto a las Malvinas...los británicos basan sus pretensiones en base la la enfrentación de esas y las otras islas del atlántico sur que forman su territorio de ultramar, respecto a los terrenos del continente blanco. Por lo anterior ambos países al igual que Chile, tienen presencia permanente en la Antártica.Y que me dice de las Malvinas y Argentina,eh?
vos decis que vayamos por las altas cumbres y cauce de glaciares?Lo bueno es que la zona pretendida por Chile y Argentina, como siempre, es la más "fácil" de delimitar, jejeje
Necesitamos un Laudo!
Me refería a que , si Chile tiene derecho a la Antártica por cercanía geográfica y eso debiera ser considerado y respetado por todas las naciones, yo veo que a las potencias esos supuestos derechos les valen menos que nada y ahí esta el caso de Malvinas. A 500 km de Argentina y a 12000 km de UK y sin embargo....Respecto a Argentina....obviamente también tiene derechos de acuerdo a la teoría de la proyección continental o contiguidad. De hecho en el caso de Argentina y Chile, ambos países reconocen recíprocamente sus derechos respecto a territorios antárticos. Respecto a las Malvinas...los británicos basan sus pretensiones en base la la enfrentación de esas y las otras islas del atlántico sur que forman su territorio de ultramar, respecto a los terrenos del continente blanco. Por lo anterior ambos países al igual que Chile, tienen presencia permanente en la Antártica.
Causa de no pocos quilombos, no?vos decis que vayamos por las altas cumbres y cauce de glaciares?
Jajajajjajajaja estan todos locos o la wiscola esta muy bueeeena!Es que necesitamos salida al mar para explotarlo y custodiarlo deficientemente. Perdón.
Jajjajaja no pidas refuerzos po Finback
No te suenan un tal Larsen y otro Amundsen ?Jajajajjajajaja estan todos locos o la wiscola esta muy bueeeena!
A MI ME PARECE QUE LOS NORUEGOS SE PASARON DE PATUDOS ESTAN POR ALLA LEJOS EN EL NORTE, A MENOS QUE EL VIEJO PASCUERO SEA NORUEGO Y ESTE POR ESTA PARTE!
Slds
Ellos dirán "es un continente de hielo y nieve... ¿qué hacen los latinos allá?"Jajajajjajajaja estan todos locos o la wiscola esta muy bueeeena!
A MI ME PARECE QUE LOS NORUEGOS SE PASARON DE PATUDOS ESTAN POR ALLA LEJOS EN EL NORTE, A MENOS QUE EL VIEJO PASCUERO SEA NORUEGO Y ESTE POR ESTA PARTE!
Slds
Quería incitar a una reyerta contra otro pueblo latinoamericano, pero al parecer ya no son los tiempos.Jajjajaja no pidas refuerzos po Finback
Puedo ilustrar con los candidatos para la FACH?Ahora fin a los Off Topic y vuelvan al tema.
De qué se trata esohay gente nueva, inexperimentada y de pocos conocimientos en éste rubro de la aviación
Piyám IIYa estudiaron a futuro éste?
T-7 Redhawk
Pero Finback habla de una eventual versión de caza y ataque, onda F-5Piyám II
Los amigos del norte tienen su propio kilombo como para estar sumando mas problemas.Quería incitar a una reyerta contra otro pueblo latinoamericano, pero al parecer ya no son los tiempos.