Los que ofrecen tienen el pendorch finbus..
...y a quien del equipo de ZM consultaron para sostener semejante ...???... OK, entiendo que las fuentes de la periodista no se pueden informar... salió publicado lo que dijo Issac sobre la visita a Dinamarca y aparecieron los lobbys sobre que lo usado puede salir caro, que la cuarta generación de la tutuca es lo que no es... En fin...Según la nota precedente de Natasha en Clarín, "en el equipo de Zona Militar señalaron que dentro de la FAA hay sectores que quieren “patear el tablero e ir directamente por el JF-17 bloque III de China."
Francamente no pensé que existían sectores de nuestra Fuerza Aérea Argentina que quisieran ir por el coso chino, con todos los problemas de logística, motor y sistemas desconocidos, etc., tan ampliamente descriptos acá en miles de páginas. Ello además de la enorme gravedad geopolítica que traería aparejada esa opción, que convertiría a Argentina en el primer país occidental en usar cazas de combate chino.
Pensé que sólo era cosa de foristas o youtubers el gusto por el chino, no de oficiales de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
Si la FAA evaluó y lo puso en su momento como primera opción al JF17 B3, como puede usted no pensar que hay sectores que quieren ese avión.Según la nota precedente de Natasha en Clarín, "en el equipo de Zona Militar señalaron que dentro de la FAA hay sectores que quieren “patear el tablero e ir directamente por el JF-17 bloque III de China."
Francamente no pensé que existían sectores de nuestra Fuerza Aérea Argentina que quisieran ir por el coso chino, con todos los problemas de logística, motor y sistemas desconocidos, etc., tan ampliamente descriptos acá en miles de páginas. Ello además de la enorme gravedad geopolítica que traería aparejada esa opción, que convertiría a Argentina en el primer país occidental en usar cazas de combate chino.
Pensé que sólo era cosa de foristas o youtubers el gusto por el chino, no de oficiales de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
Si la FAA evaluó y lo puso en su momento como primera opción al JF17 B3, como puede usted no pensar que hay sectores que quieren ese avión.
entiendo que las fuentes de la periodista no se pueden informar... salió publicado lo que dijo Issac sobre la visita a Dinamarca y aparecieron los lobbys sobre que lo usado puede salir caro,
Breve, conciso y contundente.Francamente no pensé que existían sectores de nuestra Fuerza Aérea Argentina que quisieran ir por el coso chino, con todos los problemas de logística, motor y sistemas desconocidos, etc., tan ampliamente descriptos acá en miles de páginas. Ello además de la enorme gravedad geopolítica que traería aparejada esa opción, que convertiría a Argentina en el primer país occidental en usar cazas de combate chino.
Pensé que sólo era cosa de foristas o youtubers el gusto por el chino, no de oficiales de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
Me parece bien que no haya un único pensamiento sobre que avión es el mejor para la FAA.Según la nota precedente de Natasha en Clarín, "en el equipo de Zona Militar señalaron que dentro de la FAA hay sectores que quieren “patear el tablero e ir directamente por el JF-17 bloque III de China."
Francamente no pensé que existían sectores de nuestra Fuerza Aérea Argentina que quisieran ir por el coso chino, con todos los problemas de logística, motor y sistemas desconocidos, etc., tan ampliamente descriptos acá en miles de páginas. Ello además de la enorme gravedad geopolítica que traería aparejada esa opción, que convertiría a Argentina en el primer país occidental en usar cazas de combate chino.
Pensé que sólo era cosa de foristas o youtubers el gusto por el chino, no de oficiales de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
Mas allá que difícilmente se decida a comprar algo, porque comprar lo que EEUU esta dispuesto a vendernos, con sus condiciones y condicionantes? Vamos a tener aviones viejos que seguirán usando las bombas que nuestros pilotos usaron en Malvinas en 1982 y que ya tenían décadas de uso. Geopolíticamente China es una potencia capitalista como EEUU y como tal , quiere hacer sus negocios. Si bien prefiero aviones de origen USA , China ofrece productos mas modernos y con una panoplia de armas amplia. Creo que se cae de maduro que el gobierno actual y los que vengan seguirán los deseos de USA y estaremos atados a usar los que ellos nos quieran vender con tal de no salir fuera del tarro.Según la nota precedente de Natasha en Clarín, "en el equipo de Zona Militar señalaron que dentro de la FAA hay sectores que quieren “patear el tablero e ir directamente por el JF-17 bloque III de China."
Francamente no pensé que existían sectores de nuestra Fuerza Aérea Argentina que quisieran ir por el coso chino, con todos los problemas de logística, motor y sistemas desconocidos, etc., tan ampliamente descriptos acá en miles de páginas. Ello además de la enorme gravedad geopolítica que traería aparejada esa opción, que convertiría a Argentina en el primer país occidental en usar cazas de combate chino.
Pensé que sólo era cosa de foristas o youtubers el gusto por el chino, no de oficiales de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
...y por ahora hasta finales de la década del 40, habrá que ver hasta cuando se fabricará y se le da soporte a la tutuca...El periodismo nunca deja ser tendencioso, sí no lo fueran también dejarían en claro que a pasear que la oferta por los F-16 es por aviones de segunda mano, el caza hoy sigue en producción y que la cadena logística está asegurada.
Una cosa es lo que se discute en un foro y otra es el análisis tecnico que la FAA hizo del avión, no se olvide que hay poco acceso a información confiable o real del avión, con lo cual todos los problemas que solemos debatir en el foro, bien pueden no existir o ser incluso peores...Según la nota precedente de Natasha en Clarín, "en el equipo de Zona Militar señalaron que dentro de la FAA hay sectores que quieren “patear el tablero e ir directamente por el JF-17 bloque III de China."
Francamente no pensé que existían sectores de nuestra Fuerza Aérea Argentina que quisieran ir por el coso chino, con todos los problemas de logística, motor y sistemas desconocidos, etc., tan ampliamente descriptos acá en miles de páginas. Ello además de la enorme gravedad geopolítica que traería aparejada esa opción, que convertiría a Argentina en el primer país occidental en usar cazas de combate chino.
Pensé que sólo era cosa de foristas o youtubers el gusto por el chino, no de oficiales de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
cuando??? de donde saco eso ??? hasta donde entiendo era la única opción política, promovida por el embajador chino en la argentina Sabino Vaca Narvaja (o debiera ser al revés?) que solo se veía como única opción gracias a la supuesta gran financiación China, no por ser el SDA ideal para la FAA, hasta comienzos de este gobierno el elegido por la FAA debido a su magro presupuesto operativo era el FA-50, el JF-17 BI había sido descartado, entre otras cosas por los mismos problemas de logística del actual BII/III. Desde que se adquirió el A4-AR la FAA siempre tuvo como prioridad el multirrol F-16 (o el M2000) como reemplazo de los Mirage y A4s. Hasta yo creo entender que desde la misma FAA se hizo algo para que USA se ponga las pilas y realice una oferta aceptable para tener una mejor opción que el chino/paquistaní. Y sin entrar a un problema geopolitico o ideológico, el F-16 es superior al FC-1/FJ-17, por algo para la misma nación que lo fabrica es un avión complementario a sus cazas F-16 (habiendo renovado el contrato de mantenimiento con USA, inclusive sin ninguna actualización porque USA no lo autorizó) y adquieren también J-10C. SaludosSi la FAA evaluó y lo puso en su momento como primera opción al JF17 B3, como puede usted no pensar que hay sectores que quieren ese avión.
El jefe de la FAA lo dijo en su momento en una nota.cuando??? de donde saco eso ???
Una cosa es lo que se discute en un foro y otra es el análisis tecnico que la FAA hizo del avión, no se olvide que hay poco acceso a información confiable o real del avión, con lo cual todos los problemas que solemos debatir en el foro, bien pueden no existir o ser incluso peores...