Volar por los aires y estar Listos para la chatarrería14 tanques que pueden hacer en el teatro de operaciones?
Volar por los aires y estar Listos para la chatarrería14 tanques que pueden hacer en el teatro de operaciones?
facilitar la decision de otros paises a hacer lo mismo14 tanques que pueden hacer en el teatro de operaciones?
Segun este bloguero es simbolico, usa diferente municion que los14 tanques que pueden hacer en el teatro de operaciones?
El primer video, dónde aparece el ruso de etnia kazajo, está convenientemente cortado, primero le pegan una patada en la cabeza y después le pegan un par de culatazos en la espalda¡A tierra! ¿Qué haces en mi tierra?" Los rusos, uno por uno, se rinden a los ucranianos.
estaria bueno entender lo que diceUtilizado por varios países, este es el rendimiento del sistema de misiles antitanque Kornet, Konkurs-M y Metis-M
EDITADOHorripilante, el proceso de forzar a las tropas ucranianas y golpear a los militantes rusos
para enviar otros 14 tanques... pero de otro modelo..facilitar la decision de otros paises a hacer lo mismo
No creo que sean los unicos.14 tanques que pueden hacer en el teatro de operaciones?
si.. .el Challenger es el único miembro OTAN que usa un cañón de 120mm rayado en lugar del ánima lisa de los Leo2, M1 y LeclercSegun este bloguero es simbolico, usa diferente municion que los
socios OTAN x el canon
Con 6 Himars estaban destruyendo media Rusia. Ahora que tienen como 30 ya no hacen tanto daño.14 tanques que pueden hacer en el teatro de operaciones?
de igual manera... y aunque sume adeptos... los Challenger son totalmente incompatibles con cualquier cosa parecida ... ni siquiera tiene interoperatividad OTAN... ni motor, ni munición ni sistemas ópticos... en definitiva.... nada...No creo que sean los unicos.