Creo recordar que se adquirieron 30 EMB 312 TUCANO en dos tandas distintas.Desde 1987 este Sistema de Armas de Adiestramiento Avanzado tuvo bajas por accidentes operacionales y por otras situaciones propias de la actividad,el Proyecto Tucano prevee modernizar 12 aviones y llevarlos al estandart T-27 de la FAB mediante el kit Garmin y otras capacidades.Este numero inicial puede ser ampliado a otras unidades en caso de necesidad,ya que el EMB 312 una vez que llegue a una cantidad determinada de aviones modernizados,nuevamente operará en el Grupo Aereo Escuela,y los T6C+ ocuparán su lugar en la III Brigada Aerea.Pregunta señor, que cantidad de Tucanos pueden ser recuperados y modernizados? Originalmente se adquirieron 32?
El mito o leyenda de las fotos no es exclusivo de la FAA.
El E/A 130 el Tucano mas fotografiado de la FAA,hay un mito o leyenda en la FAA referido a las fotografias de aviones,y con el 130 se cumplió,fue el que tuvo el accidente en Villa del Rosario-Cordoba
Ese mito aeronautico lo comprobé en otras Fuerzas Aereas en el mundo,y como Usted bien aclara proviene de la I GM y la muerte de los ases,uno de ellos el Baron Rojo fotografiado ese mismo dia del derribo.El mito o leyenda de las fotos no es exclusivo de la FAA.
En la actividad civil aún siempre está muy presente: no sacarse una foto antes de volar, no tener fotos de aeronaves accidentadas y si las tenés, jamás romperlas.
Se dice que el mito nació en la I GM. Si es cierto o no nadie lo sabe, pero cuando uno hace el curso de piloto el tema siempre está presente y por las dudas se respeta...!!
Muchas gracias señor.Creo recordar que se adquirieron 30 EMB 312 TUCANO en dos tandas distintas.Desde 1987 este Sistema de Armas de Adiestramiento Avanzado tuvo bajas por accidentes operacionales y por otras situaciones propias de la actividad,el Proyecto Tucano prevee modernizar 12 aviones y llevarlos al estandart T-27 de la FAB mediante el kit Garmin y otras capacidades.Este numero inicial puede ser ampliado a otras unidades en caso de necesidad,ya que el EMB 312 una vez que llegue a una cantidad determinada de aviones modernizados,nuevamente operará en el Grupo Aereo Escuela,y los T6C+ ocuparán su lugar en la III Brigada Aerea.
Ese mito aeronautico lo comprobé en otras Fuerzas Aereas en el mundo,y como Usted bien aclara proviene de la I GM y la muerte de los ases,uno de ellos el Baron Rojo fotografiado ese mismo dia del derribo.
Siempre me saqué fotos despues de finalizado el vuelo o la operacion.
gracias BIGUA82.Para mi no,es el A-122,primer EMB 312 ARG modernizado por REDIMEC en Rio Cuarto y es el presentado al MdD el 05 de agosto del año pasado.Como es una modernizacion requiere de certificaciones en tierra y vuelos de ensayos,mas vuelos de certificacion,los siguientes no tendran tantas exigencias en vuelos de certificacion,se certifica un proyecto,podriamos sintetizarlo diciendo que ahora ya se pueden hacer los trabajos en serie.
Mi edad!! por eso mi favorito!!El abuelo o patriarca de los Bell 212,su DNI dice dado de alta en la FAA en 1978!!!
Habría que ver si le queda alguno a EAU, esos son más actualizados, los M2000-9
El E/A 130 el Tucano mas fotografiado de la FAA,hay un mito o leyenda en la FAA referido a las fotografias de aviones,y con el 130 se cumplió,fue el que tuvo el accidente en Villa del Rosario-Cordoba
O sea sí o sí estás al horno?no tener fotos de aeronaves accidentadas y si las tenés, jamás romperlas.
Todos deberian ser sus favoritos entonces...o la gran mayoria,salvo los mas modernos adquiridos.Mi edad!! por eso mi favorito!!
Saludos