Habría que ver si le queda alguno a EAU, esos son más actualizados, los M2000-9
Son dos modelos diferentes y de dos usuarios distintos. Los Emiratos Árabes no tienen sus M2000-9 a la venta, sólo Qatar.
Habría que ver si le queda alguno a EAU, esos son más actualizados, los M2000-9
Es otro nuevo ?Argendef
24 min ·
La III Brigada Aérea recibió el Tucano modernizado
Informa la Fuerza Aérea que el aparato inició sus tareas operativas en Reconquista, luego de finalizarse su modernización hecha en conjunto con Redimec. Mientras tanto, el Área Material Río Cuarto trabaja en otros aviones.
Fuente: FAA
Para mi no,es el A-122,primer EMB 312 ARG modernizado por REDIMEC en Rio Cuarto y es el presentado al MdD el 05 de agosto del año pasado.Como es una modernizacion requiere de certificaciones en tierra y vuelos de ensayos,mas vuelos de certificacion,los siguientes no tendran tantas exigencias en vuelos de certificacion,se certifica un proyecto,podriamos sintetizarlo diciendo que ahora ya se pueden hacer los trabajos en serie.Es otro nuevo ?
No creo,hay otras prioridades en el Servicio de Mantenimiento Mayor de Tucano,como la modernizacion y las inspecciones mayores previstas.Es un trabajo mayor reparar ese avion.Para mi hay que cambiarles los planos,tal vez un Ingeniero me responda que se pueden reparar,pero viendo las fotos,se afectaron los larguerillos y soportes.Ya habrán comenzado los trabajos de recuperación del Tucano que chocaron contra la Antena?
Más sobre MDQ:Muy bien, pero como soy civil tengo registrado MDQ.
Un dia traté de explicar esto...pero bueno,asi son las cosas,o asi las cosas como decía mi abogado.Más sobre MDQ:
La historia del aeropuerto fantasma que le “robó” a Mar del Plata las siglas MDP
En 1945, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) le asignó al aeropuerto de Mindiptana, un poblado de la provincia indonesia de Papúa del Sur, un código de tres consonantes. En 1948, el aeródromo de Mar del Plata recibió una denominación distinta. La historia de una sigla que la...www.infobae.com
MDQ es un código IATA (empresas de transporte aéreo).
MDP es un código ANAC - ex CRA - (organismo de regulación aérea nacional)
SAZM es un código OACI (organismo de regulación aérea internacional)
Un avión con sus pasajeros aterriza en MDP / SAZM (instalaciones operativas)
Los pasajeros retiran su valija en MDQ (instalaciones comerciales)
Argendef
24 min ·
La III Brigada Aérea recibió el Tucano modernizado
Informa la Fuerza Aérea que el aparato inició sus tareas operativas en Reconquista, luego de finalizarse su modernización hecha en conjunto con Redimec. Mientras tanto, el Área Material Río Cuarto trabaja en otros aviones.
Fuente: FAA
Gracias a Dios se llego a los trabajos de serie, personalmente pude trabajar con los cableados del segundo tucano y era un dolor de cabeza, todos los días llegaban con modificaciones mínimas que obligaban a reformular los planos y meter mano a la momia de cables otra vez, ahora viene la parte rápida del trabajo, dentro de todoPara mi no,es el A-122,primer EMB 312 ARG modernizado por REDIMEC en Rio Cuarto y es el presentado al MdD el 05 de agosto del año pasado.Como es una modernizacion requiere de certificaciones en tierra y vuelos de ensayos,mas vuelos de certificacion,los siguientes no tendran tantas exigencias en vuelos de certificacion,se certifica un proyecto,podriamos sintetizarlo diciendo que ahora ya se pueden hacer los trabajos en serie.
Creería que no, en todo caso el fabricante del radar es Lockheed Martin, supongo que de necesitarse autorización sería a ellos que hay que pedirPreguntona, para "tocar" los APG66/ARG1 por INVAP, hay que pedir alguna autorización a Northrop?
Dsue203Gracias a Dios se llego a los trabajos de serie, personalmente pude trabajar con los cableados del segundo tucano y era un dolor de cabeza, todos los días llegaban con modificaciones mínimas que obligaban a reformular los planos y meter mano a la momia de cables otra vez, ahora viene la parte rápida del trabajo, dentro de todo
Pregunta señor, que cantidad de Tucanos pueden ser recuperados y modernizados? Originalmente se adquirieron 32?Dsue203
Como todo proyecto nacional hay que experimentar,probar,solucionar y volver a testear,muy distinto hubiera sido si este upgrade de cabina hubiera sido realizado por EMBRAER como inicialmente lo solicitó la FAA,con la experiencia acumulada en los T-27 de la FAB,pero las politicas de estado para el FONDEF establecen como criterio el compre nacional y si son PYMES mucho mejor.El A-122 tuvo algunos problemas propios del cambio analogico por electronico en algunos parametros de vuelo y de informacion.Creo que REDIMEC tomó nota y logró algo mas de experiencia en el EMB-312 y su upgrade de Garmin,esto no significa que en el segundo no aparezca alguna novedad,a EMBRAER le sucedió lo mismo,pero la flota de T-27 es mucho mas grande y las unidades de serie en la ultima fase solo hacian vuelos de recepcion,pasará lo mismo con los H-500D y el primer Hughes 500D ARG acumulará novedades propias del salto analogico al electronico.
Creo que originalmente fueron 27.Pregunta señor, que cantidad de Tucanos pueden ser recuperados y modernizados? Originalmente se adquirieron 32?