Para el parlamento ruso que anexiono territorio están dentro de sus fronteras. No estoy diciendo que este bien o mal, solo digo que así lo ven los rusos, y ahí radica el peligro, sin Putin no sabes quién puede venir.No entiendo porque va a dejar de existir Rusia si la linea del frente esta en Ucrania no en los montes Urales.
Esta es una guerra que se pelea fuera de las fronteras rusas.
Xq el T-62 lo usan mas como vehiculo de apoyo de infanteria que como tanque.tenes razon y rusia tiene 7 mil t72 para mejorar ,lo comente en relacion a que se siga reviviendo el t62
noooo!! para nada!!!Solo traducí, no mate al mensajero je (chiste) . Igual tiene razón estimado, aunque se lo veía bastante enojado al parecer
Te invito a que me cuentes que curso de tanques dura meses....... En argentina el curso de apuntador avanzado de tanque dura 2 semanas. Y Podría durar la mitad......entonces los cursos de tanquistas que duran meses es un curro!!
y las fortunas que se gastan en entrenamientos y cursos de capacitación cuando se aceptan equipos nuevos... todo curro!!!
vamos!!
El CV 90 es hermoso, veremos si se desempeña bien y sobre todo como lo integran desde lo táctico y técnico . A esta altura esta claro que la eficiencia en combate es mucho mas que un tipo de VC.CV-9040C. Este video muestra el cañón estabilizado y el disparo durante el movimiento. Creo que este es el modelo que se envía a Ucrania en base a los comentarios realizados por el DM sueco.
el tema de los T-64 ya se había comentado creo... pero vamos de nuevo:y por que no los t64..? tienen 4 mil unidades en stock(SEGUN LEO AHORA LO QUE TIENEN EN STOCK SON 2300) ,si arman una fabrica de rcuperacion cambiando motor y transmicion seguramente les resultara economicamente aceptable el hacerlo por mas de mil unidades
bien!!... es lo que tenía entendido por notas que había leído sobre cursos de tanquistas en España , Francia y Alemania... duraban 6 meses.Te invito a que me cuentes que curso de tanques dura meses....... En argentina el curso de apuntador avanzado de tanque dura 2 semanas. Y Podría durar la mitad......
Durante el año militar, en una unidad tipo, combinas de todo (Formaciones, Guardias, Francos, etc etc) Y en el PEU (Programa de Educación de Unidad) distribuís la carga horaria alegremente. Pero un mes a tiempo completo es suficiente para lo integrar los roles, mas es siempre mejor, pero aquí el tiempo apremia.
No es curro, pero cuando entrenas en la paz Tenes fines de semana, boludeo, materias blandas....etc.... Y asi todo ni siquiera en la paz existe el curso de tanques que dura meses.... Lo digo habiendo sido oficial instructor de Bls y oficial de operaciones en Unidades de tanques.
Teniendo conocimientos de TAM, dos suboficiales y quien escribe, nos integramos a tripulaciones Leopard y M60A3 en una semana, en distintos roles, en otro idioma.
Esta claro que los ucranianos no irán en las condiciones ideales, pero irán.
el CV-90, para mi, es el mejor IFV del mundo... el IFV definitivo.El CV 90 es hermoso, veremos si se desempeña bien y sobre todo como lo integran desde lo táctico y técnico . A esta altura esta claro que la eficiencia en combate es mucho mas que un tipo de VC.
hasta que agoten los T-72 y T-80.... les falta muuuuuuuuuuuuuucho!aca esta bastante bien explicado , yo lo deci apor que se comento hasta cuanto tendra rusia para recuperar,entonces digo , tambien tenes esto si queres recuperar
Deben esperar ataques con drones en la capital.En un asentamiento cercano a Moscú han instalado otro Pantsir
eso, mi amigo, es el T-80BVM... y ya lo están haciendo.ni hablar que le quedan no menos de 3 mil t80 ...con su problematica turbina , pero xq no cambiar el motor por el del t72???
y recuperarlo a mitad de precio de un tanque nuevo???