Hay que pagar antiguas deudas... Y muchos millones de euros, y ayudas a campañas recibió este señor siendo número dos, y vicepresidente en el partido de Le Pen. ¿Seguirá recibiendo ahora? Sólo pregunto.
Mismo guión que con Trump, quién se oponga, quien critique, quien argumente algo en contra a la omnisciente y buena línea de nuestros amados líderes son agentes del demonio. Herejías!, quémenlo, cancélenlo, aprisiónenlo.
Como ha funcionado la ingeniería social orweliana. Perfectos buenos ciudadanos, obedientes de inmaculada fe en nuestra divina misión. Oh piedad para quienes osen dudar, quien se atreva a opinar, quien busque la verdad otra que no sea dada por nos, por sus huestes serán perseguidas, silenciadas, encerradas por ser enemigos, agente del demonio que se oponen al amado lider. El líder es bueno, el líder nos cuida, él nos da la verdad revelada, sus burócratas nos dicen que ver y leer, que pensar, nos protegen de pensamientos desviantes, de la contaminación de la propaganda del demonio para que no tengamos el peligro de información absolutamente no cierta del enemigo manipule nuestras débiles mentes que son incapaces de interpretar.
Ésto es occidente ahora. Lo mismo de lo que acusan a Rusia, basta pasar por cualquier red social, foro, youtube y decir algo que no sea Ucrania gana, Rusia mala, nada que haga ucrania está mal.
La virulencia e intolerancia del pensamiento único hábilmente normalizada de las huestes del comunacho ignoto seguro que es libre e inteligente mientras defiende quienes se alimentan de sus desgracias y benefician de sus intereses siendo pisoteados por ajenos.